Ordenador se congela

Cerrado
clockk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - Modificado por clockk el 2/03/2016, 19:46
Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 7 mar 2016 a las 12:00
Hola, necesito ayuda, estoy perdido y ya no se que hacer.

Acabo de comprar una placa Asrock 990fx extreme3 con micro amd fx8320 y gracifa asus gerforce gt730 4gb, Ram Hyperx Savage 1600 4gb dos placas. La fuente alimentacion ya la tenia y es una Nox AT-650R14A.

Estoy desesperado, no logro echarlo a andar, se congela incluso instaladon el sistema operativo unas veces antes y otras despues pero se congela. Logre instalar Windows 10 y funciona pero al rato se congela, intento instalar linux mint y no lo logro, ya probe con dos Hdd distintos, desconectano y cambiando incluso la grafica y no logro encharlo a andar.

La temperatura del micro la voy observando y no pasa de 46 grados.

Saludos.

1 respuesta

Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 79
3 mar 2016 a las 12:33
Ahí en ese equipo debe haber algo mal instalado, incompatible o mal configurado. Yo comenzaría por abrir el PC y revisar que todo este en orden, mas bien investigaría muy bien sobre la placa Asrock 990fx en su manual y mirar si todo el demás hardware que está instalado corresponde y es compatible.

Si existe una pieza que sea incompatible o mal instalada / mal configurada, de por si el PC comenzaría a dar errores como los que mencionas en tu post. Tengo una leve sospecha en las memorias RAM, revisalas bien, y si tienes la oportunidad, cambialas por unas nuevas para salir de dudas.

Revisa tambien el socket del cpu, tiene pequeños pines que si estan muy doblados jamás en la vida arrancaría el pc.

Para solucionar este problema debes probar todas las opciones que hay a la mano y no darse por vencido, y a su vez en su debido momento, cuando has intentado todo lo humanamente posible y no funciona, resignarse y comprarse otro PC. Es asi de simple.

De hecho hasta podrían ser desperfecto de fabrica, y si es asi lo unico que queda es reclamar al vendedor del producto. Éxito y ojalá encuentres solucion al problema.
0
Hola. Gracias por responderme.

La verdad que la memoria no esta en la lista de las recomendadas por el fabricante pero si que tiene las mismas latencias. Voy a probar con las memorias a ver si es eso.

Saludos.
0
Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 79 > clockk
7 mar 2016 a las 12:00
Entonces intenta conseguir la memoria exacta que corresponde y que dice el manual.
Y luego me comentas haber que tal te fue con eso ; )
Saludos !!
0