Cómo funciona Android Lost

Cerrado
nandacd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2016, 05:14
 nandacd - 2 mar 2016 a las 15:43
Buenas tardes, el domingo me robaron mi celular sony xperia Z5, he tratado de encontrarlo por medio de mi pc ingresando a la página de my xperia y al administrador de dispositivos Android de mi cuenta google, pero me dice q no lo encuentra. Descargué en mi pc la aplicación Androidlost pero cuando ingreso a la aplicación no se activan ninguna de las funciones. No se que estoy haciendo mal o si definitivamente es casi imposible encontrar un celular por este medio. Si existe alguna manera de hacerlo con otra aplicación o me pueden decir como hago para que funcione Androidlost les agradecería mucho. Quedo pendiente de la respuesta.

Cordial saludo
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 mar 2016 a las 05:15
0
Oye gracias pero ya hice todo eso y al ir a controles solo me aparece q no he registrado mi teléfono pero ya lo hice. No se si tenga algo que ver q de pronto los ladrones ya lo formatearon. Ummm sabes si hay otra manera de localizarlo así esté apagado o formateado. Si me puedes ayudar te lo agradecería.
0