Olvidé contraseña de Yahoo

Resuelto/Cerrado
rsib Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 22:51
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 1 mar 2016 a las 22:50
Hola! como están, recurro a la ayuda de alguno de ustesdes porque olvide mi contresña de Yahoo, pero, me sucede que si tengo acceso a mi cuenta desde mi celular, entro directamente pero no asi desde mi PC y dedse del celu mio (no es muy nuevo) no puedo abrir archivos y trabajar. Ya probe con el asistente de contraseñas y no puedo, me quiere enviar un codigo a una casilla que ni recuerdo, puse la opcion no tengo acceso al correo, llene la ficha correctamente me enviaron un mail a mi casilla yahoo, la cual puedo ver desde mi celu, relaice lo que me pidieron y nada!! soy un desatre para la tecnologia, no se como ver mi contraseña desde el celu, esa seria una opcion o modificarla desde el celu pero no puedo, o no se! graciasss

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 mar 2016 a las 22:50
0