Denunciar

Olvidé contraseña de Yahoo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta rsib 1Publicaciones martes, 1 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 1 mar 2016 a las 22:50 por Carlos-vialfa
Hola! como están, recurro a la ayuda de alguno de ustesdes porque olvide mi contresña de Yahoo, pero, me sucede que si tengo acceso a mi cuenta desde mi celular, entro directamente pero no asi desde mi PC y dedse del celu mio (no es muy nuevo) no puedo abrir archivos y trabajar. Ya probe con el asistente de contraseñas y no puedo, me quiere enviar un codigo a una casilla que ni recuerdo, puse la opcion no tengo acceso al correo, llene la ficha correctamente me enviaron un mail a mi casilla yahoo, la cual puedo ver desde mi celu, relaice lo que me pidieron y nada!! soy un desatre para la tecnologia, no se como ver mi contraseña desde el celu, esa seria una opcion o modificarla desde el celu pero no puedo, o no se! graciasss
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Consulta: Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!