Mi pc se queda en la marca del fabricante

Cerrado
jomijido Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 00:18
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 4 mar 2016 a las 04:02
Hola amigos, tengo un pc compac y aveces cuando la enciendo esta se queda en la pantalla de la marca y de ahi no pasa, a veces entra normal y a veces se queda en la marca, les agradecería si me pudieran ayudara.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 26/02/2016, 14:46
Cuando queda en el logo de arranque tienes un problema de booteo que es el mismísimo archivo boot.ini de Windows.
Se generan por apagados instantáneos por el botón de encendido mantenido y cortes de energía básicamente lo que lo hace es la fuente de poder o errores del disco duro. Debes reparar el archivo con el disco de Windows o reemplazarlo ya que el tuyo esta dañado.
Lo otro seria resetear sacando la pila de tu pc con esto no lo dañaras se hace con el fin de restaurar el arranque del equipo a su estado de fábrica.
La CMOS TRABAJA CON LA PILA DEL PC Y ES EL PRINCIPAL QUE HACE EL ARRANQUE POSIBLE EN ALGUNOS PCS EXISTE ALGO LLAMADO CLR CMOS O CLEAR CMOS QUE SE RESETEA CON LA LUZ ULTRAVIOLETA. EN ALGUNOS CASOS IGUAL SE RESETEA CON SOLO SACAR LA PILA O LA BATERÍA DE LA BIOS YA QUE SIN EL RELOJ NO FUNCIONA PORQUE NECESITA DE UN ARRANQUE Y LOS PARAMETROS PARA ARRANCARLO EJ: UNA HORA Y OTROS CALCULOS QUE LO ENTREGA LA MEMORIA CMOS.
2
Folken_23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016
4 mar 2016 a las 00:06
a mi me pasa lo mismo desconecte todo pero siguen en la pantalla del fabricante y mi pc no usa pila no se si eso tiene que ver ya que he estado trabajando con ella desde hace año y medio
mi pc es una lenovo
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
4 mar 2016 a las 04:02
TODOS LOS PCS TIENEN PILA QUE LENOVO ES?
0