Eliminar correo de mi black berry storm

Resuelto/Cerrado
nacho - 1 jun 2009 a las 21:07
 chica - 15 dic 2013 a las 20:21
Hola,
tengo un black berry storm que me regalo mi novia y tiene su correo electronico agregado al pin, ella ya tiene su otro black berry como ago yo para eliminar su correo electronico de mi black berry gracias esperando pronto una respuesta

8 respuestas

entras en menú Principal, luego Opciones de ahi Opciones de seguridad y de alli Libro de servicios y miras las cuentas que te aparecen y solamente elimina las que no te sirvan...saludos
49
gracias por la informacion brindada
0
Excelente compañero, te lo agredezco muchisimo
0
no me funciona con my bb 9300...alguna otra opcion???
0
en mi caso no funciona...igual, en lugar de opciones de seguridad busca en opciones avanzadas ahí sí me apareció el libro de servicios y todo funcionó perfectamente, muchas gracias por la información
0
hola tengo un blackberry curve y tengo problemas pq no me llegan los msj d correos, m formatearon el tlf y sigue igualito, m meti por la pagina de blackberry internet servic movistar y segui los pasos y nada que funciona coloco mi pin y el numero de imei q m lo piden y me dice que mi dispositivo tiene una cuenta,mi pregunta es cual cuenta si mi tlf es d agencia y yo lo confirme con mi correo y recibia correo como hago porfavor
0
se equivoco el man de arriba es menu principal opciones opciones avanzadas en lugar de opcines de seguridad y de alli libro de servicios y buscas los correos
23
gracias si puede eliminarlo
0
si tienes razon se equivoco el man de arriba, me sirvio de mucho tu info he alfin la pude eliminar graxias!!!!!
0
gracias m sirvio d mucho
0
Y si no aparece ninguna dirección de correo, cómo la agrego o cómo hago?
0
me funciono graxxxxxxxx
0
Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43
1 jun 2009 a las 21:12
No tenes ahi un administrador de cuentas?
10
y desp REINICIAS el tel si no no se te elimina
2
pero como lo reinicias
0
quita la pila con el tlf encendido y la vuelves a colocar asi lo reinicias
0
hola en mi caso siempre me dice que la clave del correo no es valida, ya la cambie por el pc y me sigue diciendo lo mismo... intente hacer lo de libro de servicios pero no se cual de todos lo que aparecen es el q debo eliminar ya que no hay ninguno que se identifique claramente con hotmail.
0
kelgiste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011
26 mar 2011 a las 15:10
holaaa me gustaría que me ayuden pues tengo el mismo, osea cambie de chip gsm, luego me me borro el icono del correo, volvia poner el chip original y no puedo ver mi correo de hotmail que tenia ingresado, me sale el mismo mensaje de clave invalida,

por favor ayudenme, mi pin es 218E171B
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola no puedo bajar y o usar el bb pin el icono no esta pero aparece en los aplicaciones instalado y nada tampoco puedp configurar mi cuenta hotmail ese tlf em lo regalo mi hermana le elimine sus cuentas y ahora no puedo abrir las mias ayuda
2
puedes ser q alguna aplicacion este afectando, lo mas seguro q es el "whats app", eliminalo y reinicia...
suerte!
0
cuando estés en algun lugar te aparesera cambiar aplicacion en el menu alli lo puedes consegir y si lo eliminaste que mal por ti
0
GIANPEPEGRILLO
6 jul 2012 a las 02:26
holaaa :) acabo de borraar mis contactos sin querer q puedo hacer??
0
aqui no dice libro de servicios? como hago???
0
Consulta con tu proovedor ellos te den la pagina web de ellos entras modificas en tu caso eliminas la cuenta de correo electronico y se actualizara espero te sirva
0
kelgiste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011
26 mar 2011 a las 15:12
esos proveedores no saben nada al respecto de como solucionar eso de la clave invalida. favor ayudarme a mi y a "sol".
ariiba dejo mi pin para mejor ayuda y mas rapida
0
Hola,
tengo una blackberry pearl pero solo con tarifa 6€ y aunque ya solo utilizo el chat, al principio creé una cuenta de correo electrónico de hotmail en mi BB. Me han dicho que cada vez que recibo mensajes estoy pagando más, y quiero eliminar la cuenta de hotmail.
De hecho lo hice, y ahora ya no me sale el icono de mensajes de hotmail pero aun tengo un icono de mensajes donde salen los sms normales y tambien mensajes de hotmail!

Estoy desesperada y nose como eliminarlo!!!!
Por favor si alguien sabe como hacerlo sería de gran ayuda!
Gracias
0