Haz una pregunta Denunciar

No me funciona correctamente adaptador isatap

anmara 10Publicaciones lunes, 16 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 1 de agosto de 2010 Última intervención - Última respuesta el 27 mar 2014, 19:28
Hola,
no me funciona correctamente el adaptador isatap 3 que puedo hacer es para el portatil que tiene instalado el vista
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
ADAPTADOR ISATAP #4 (CODIGO 31)

Bien... mirando y mirando todo un dia... con este problema del adapatador isatap #4 de microsoft (mirando el mensajito en el administrador de dispositivos... estando imposibilitado en conectar mi portatil (laptop) a internet mediante red inalambrica... después de buscar el adapatador para descagar... idea sin fruto alguno y si con cansancio... después de restaurar el equipo a unos cuantos dias antes del problema... revise con desaliento el manual yyyyyyyyyyyyy

...LO PRIMERO que se tiene que hacer es revisar es SI el dispositivo wireless o wiffi ESTA ENCENDIDA... PARA MI ERA SOLO ESO... digitar tecla fn+F11 y listo... asi que revisen primero eso porque lo demas es complicado... cosa rara de los controladores...cuando generalmente se tiene de reinstalar windwos como ultima instancia. Bueno espero que les ayuda en su complique.... SUERTE Y PULSO
jon- 26 jul 2011, 16:39
joder.. pues le doy y no m sale nada se ve
Responder
eESSOo- 8 jun 2012, 01:04
tens q dscargar los drivers
Responder
george- 24 ago 2012, 22:02
tengo un problema similar, milap es un hp 420 y no encuentro el drive de isatap 4
Responder
careem- 3 mar 2013, 00:40
y si no es lap y es un equipo de escritorio...como se hace?
Responder
cabaa- 27 mar 2014, 19:28
hola cabaña
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola Anmara, tal vez ya tengas solución a tu problema, pero aun así aprovecho este foro para responder y exponer mi caso y su solución.

Yo tengo una laptop dell latitude E5500 y hace como una semana me salió el rollo de error con la terjeta de red wireless xxxx. Entonces miré el administrador de dispositivos y me dí cuenta de que el adapatador isatap estaba deshabilitado, asi es que lo habilité pero me aparecía el <ital>símbolo amarillo con el signo de exclamación, como si no se encontrase el controlador del adaptador.</ital>

Al mismo tiempo en la barra de inicio me aparecían las computadorcitas con el mundo indicándome que estaba con conexión a internet, pero al intentar acceder a cualquier sitio pues era imposible hacer la conexión.

Asi es que dentro del internet explorer me dirijí a herramientas-opciones de internet-pestaña de conexiones-clic en configuración LAN, y me dí cuenta que estaba habilitado un proxy para salir a internet, lo único que hice fué desmarcar la casilla de "usar un servidor proxy para LAN (esta configuración no se aplicará a conexiones de acceso telefónico ni VPN)".
A pesar de que esto no corrigió la advertencia del adaptador isatap, pues me permitió conectarme a internet sin ningún problema.

Espero que esto les sea de ayuda a ustedes y a próximos usuarios que experimenten este mismo problema.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Fijate si te sirve leer esto: http://support.microsoft.com/kb/932520/es
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
En un equipo con Windows Vista, el adaptador ISATAP de Microsoft aparece con un signo de exclamación de color amarillo al lado en el Administrador de dispositivos y también recibe un mensaje de error

Ver los productos a los que se aplica este artículo
Expandir todo | Contraer todo
Síntomas
En un equipo con Windows Vista, el adaptador ISATAP de Microsoft aparece con un signo de exclamación de color amarillo (!) al lado en el Administrador de dispositivos. Además, cuando abre el cuadro de diálogo Propiedades del dispositivo, aparece un mensaje de error similar al siguiente:
Windows no puede cargar el controlador (Código 31)
Volver al principio
Solución
Puede pasar por alto este mensaje error de forma segura. Este mensaje de error no indica la existencia de ningún problema con el adaptador. El adaptador seguirá funcionando correctamente.
Volver al principio
Estado
Microsoft ha confirmado que se trata de un problema de los productos de Microsoft enumerados en la sección "La información de este artículo se refiere a".
Volver al principio
Más información
El dispositivo ISATAP (Inter Site Automatic Tunneling Address Protocol, Protocolo de direcciones de túnel automático entre sitios) de Microsoft se utiliza para ayudar a las empresas a realizar la transición hacia una infraestructura IPv6. El adaptador ISATAP encapsula los paquetes IPv6 utilizando un encabezado IPv4. Esta funcionalidad permite al cliente transportar el tráfico IPv6 sobre una infraestructura IPv4. Este enfoque permite a las organizaciones migrar despacio hacia una infraestructura IPv6 sin tener que dedicar excesivo tiempo ni recursos financieros para convertirse a la nueva infraestructura.
Volver al principio
Jose- 21 nov 2012, 16:00
Tengo Aspire 5920g laptop.
En un equipo con Windows Vista sale misma cosa, el adaptador ISATAP de Microsoft aparece con un signo de exclamación de color amarillo (!) al lado en el Administrador de dispositivos. Además, cuando abre el cuadro de diálogo Propiedades del dispositivo, aparece un mensaje de error similar al siguiente:
Windows no puede cargar el controlador (Código 31) ;
pero sale 2 veces como:
Adaptador ISATAP de Microsoft y
Adaptador ISATAP de Microsoft #3
Yo eliminado Adaptador ISATAP de Microsoft #3
luego iniciado el portatil
despues ahorra no tengo este adaptador.
Es una problema si no tengo Adaptador ISATAP de Microsoft #3 o puedo dejar asi?
Ayudame por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo un problema con mi equipo lap top, es una ACER no tengo a la mano el modelo.... el punto es que me permite conectarme a internet de modo inhalambrico pero en cuanto comienzo a navegar todos los procesos se vuelven lentos, nisiquiera puedo abrir ventanas en windows ni mucho menos...incluso me es dificil realizar mas de dos procesos, sin contar que no puedo ver ni descargar nada que tenga una carga pesada de datos...

me diagnostico algunos problemas el equipo y hablaban de searching host y protocol que no podian ser conectados o algo asi...lo sucesivo fue que llegue a network adapter y encontre problemas con ISATAP.LAN con un triangulo amarillo y un signo de admiracion y abajo del mismo modo los adapter de isatap #3 y #5, ya trate de reparar con las opciones que me dan ahi lps adaptadores y no pasa nada...sigue igual...ya restaure el sistema en fin...

el punto curioso es que mientras no trate de conectarme a internet mi equipo funciona correctamente, sin trabarse ni nada... asi que debo tratar de mantener apagado el boton de wireless
supongo que debo reemplazar esos drivers e instalarlos de nuevo pero no se comoo...please AYUDA!! mi equipo tiene windows home vistapremium, 2 gb de memoria ram y...mm no se que otro dato pueda ayudar para conseguir orientacion...de ver mil graciasss de antemano.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo el mismo problema y no se como solucionarlo alguien puede ayudarme? fueyoceleste@hotmail. com
Deja tu comentario
El documento «no me funciona correctamente adaptador isatap» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.