Bajar musica al cel SGH 215L por cable USB

Cerrado
Paau, - 1 jun 2009 a las 19:13
 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - 18 nov 2009 a las 00:40
No puedo bajar musica al cel xq cuando pongo el cable y lo conecto a la pc no me aparece eso de disco extraible.. intente poner la memoria en la memoria mas grande pero mi compu NO TIENE para poner la memoria entienden? solo puedo bajar a travéz del cable.. no saben si hay qe apretar algo en el ceel??? pliis respondaa :)

3 respuestas

necesito ayuda xfavor! encufo el cable en la pc i en el cel i n o m aparece ninguana ventanita ni nada d disco extraible :S ? qe puedo aser?
qe programa puedo bajarR?
15
hola amigo quiero saber si pudistes bajar musica desde el pc a tu cel recien me compre uno y no puedo bajar musica ami cel si lo pudiste hacer por fa dimelo como has echo
0
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa > monicris
18 nov 2009 a las 00:40
ME PASA LO MISMO CON MI CEL NECESITO AYUDA MUCHOS DICEN QUE EN LA PAGINA DE SAMGUNG HAY EL DISCO PARA DESCARGAR YO NO LO PUEDO AYAR AYUDAME A BUSCARLO PORFA LUEGO ME MANDAS LA DIRECION A LI MSN portedor34@hotmail.com
0
yo tengo un samsung e215L Y NO PUEDO TENGO QUE COMPRANR UN CD Y DESCARGAR LA MUSICA QUE ME GUSTA COMO EMINEM 50CENT ETC . Y PASARLO A LA NOTEBLOOK Y PONER MI MEMORIA Y PASARLO ALA MEMORIA Y AI RECIEN PUEDO UN CONSEJO NO PONGAN EL DISPOCITIVO CON LA MEMORIA ALA COMPU POR QUE TE DERRITE LA MEMORIA AMI ME DERRITIO UNA MEMORIA DE 1GB
3
me pasa lo mismo con mi cel samsung 215como tengo que hacer? tengo que comprar algun cd?
2