Como hago para abrir mi cam genius V1.1

Resuelto/Cerrado
amorosa - 1 jun 2009 a las 17:18
 fraydavid - 9 jul 2010 a las 00:02
Hola,
Tengo un notebook al cual lo tu tuve que formatear y perdi casi toda la informacion y programas agregados incluyendo de la camara web genius v1.1, ahora coloco el cd sigo todos los pasos pero la cam conectada a usb no responde, no abre, y no sé cómo hacer para hacerla funcionar, necisto me den pasos a seguir precisos para ver que funcione y pueda ver a traves de la cam y tomar fotos o grabar video. Ahora ni siquiera la reconoce el pc. en el cuadro que aparece al abrirla dice asi: "No video capture device was detected on tuyr system.
The application requieres a functional vedeo capture device, Duch as a usb web camera" y luego dice aceptar y cuando lo hago desaparece . por favor orientenme. gracias. espero en mi correo su respuesta.
Consulta también:

3 respuestas

como hago para que mi camara web pueda funcionar con elwindows 7
la camara es una videoCam messenger v1.1
5
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 jun 2009 a las 17:37
Hola

Por favor escribe el modelo exacto de tu webcam Genius.
.
1
Hola

Por favor colaborame para poder instalar mi camara genius messenger 310 tengo el cd pero no he podido.

Gracias

Yolvis
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668 > yolvis
Modificado por Carlos-vialfa el 27/11/2013, 13:59
hola
intenta descargando el driver de esa webcam desde kioskea
y lo instalas
pego el enlace:
Driver de webcam de Genius Messenger 310
como es un archivo comprimido, debes de descomprimirlo antes para luego
instalarlo
chao

Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes registrarte, te esperamos...
0
señores nesecito instalr mi camra y no puedo es una geniuos i-111
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Carlos-vialfa el 27/11/2013, 14:08
Hola
intenta descargando el driver de esa webcam desde kioskea
y lo instalas
pego el enlace:
Driver de webcam de Genius iLook 111
como es un archivo comprimido, debes de descomprimirlo antes para luego
instalarlo
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes registrarte, te esperamos...
0