Virus que convierte mis archivos a mp3

Cerrado
Dartanan2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 02:45
 José Antonio - 21 may 2016 a las 10:35
Hola me gustaría saber si alguien tiene información sobre un virus que me cambios todos los archivos en formatos de audio mp3 y si alguien sabe algo como reparar el daño



Gracias
Consulta también:

3 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 19/02/2016, 16:38
Hola,pasale estos antimalware
<superantispyware
<malwarebites
<adwcleeaner
<spyboot
<para terminar ccleaner
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES
Para cambiar el formato usa (format factory) o (atuve cátcher) son de una interfaz muy fácil y tienen bastantes formator para combertir
Saludos
KIOSKEA
2
FREDDY BERROCAL
20 feb 2016 a las 07:40
Toy con el mismo problema. Alguien tiene la solución?
0
A mi me pasa igual, me ha convertido todos los archivos(word,Excel,pdf..etc) a mp3 y no se como solucionarlo
0
JoEdu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016
1 mar 2016 a las 04:33
Hola, resolvieron el problema?
0
Hola buen día, hasta ahora solo pueden limpiar su pc, mas no recuperar los archivos, si sus archivos fueron cambiados a .mp3 fueron encryptados y así se quedaran a menos q consigan la llave la llave privada de encryptación. Saludos.
0
Torrentaz0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 22:33
mayestic perdona pero no me lo creo
me gustaria saber que sistema operativo tienen los afectados
ya que en donde tyrabajo hay 10 pcs 6 con win 10 y 4 con xp
lo digo para ir descartando por que equipo se me ha metido el virus al nass
0
Hola a todos. En mi trabajo entré el virus y me cambió todos los archivos de mi pen-drive. En Linux (encendiendo el pc desde el cd-rom y sin instalarlo) ma abre todos los archivos correctamente. No sé como limpiar el virus, pero al menos tengo acceso a todos mis archivos, que puedo guardar en otro pen-drive en su formato correcto. Espero les sirva. Un saludo
2
buenos dias
en mi trabajo también paso lo mismo no hay forma de salvar esos archivos ? o que solución puedo darle para eliminarlo ?
gracias.
0
¿Hola,he probado a hacerlo como usted ha dicho,pero al abrirlos la información me aparece encriptada,podría especificar un poco mas como ha solucionado esto? Gracias de antemano.
0
Torrentaz0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 22:29
Pitagorico, si esta encriptado con que programa lo abres en linux, por que copiarlo y pegarlo en otro sitio no te soluciona el desastre, hay que abrirlo y que se vea como estaba.
gracias de todas formas mañana probare como has comentado, pero tengo dudas...
0
Tengo el mismo problema. Mi Windows es 7. Al parecer todos los de sistemas se quedaron cortos con esto. No me pueden arreglar el problema. Mas que reinstalando y se van a perder archivos.
0
webmastercubo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 > IT
3 mar 2016 a las 20:21
Hola yo botee el Ubuntu 15.10 en el usb y cuando pongo el archivo ejemplo.xlsx.mp3 tengo que borrar el .mp3 y ubuntu reconoce el archivo de open office sin embargo al abrirlo me aparece una ventada de desencriptacion y son muchos lenguajes que aparecen, no se cual escojer
0
José Antonio
21 may 2016 a las 10:35
Buenos días,

Soy José Antonio, yo dispongo de la solución, necesito un par de archivos encriptados para su estudio, un .doc y un .pdf o .xls, con un par de archivos, puedo localizar la clave privada para eliminar la clave pública que encripta los archvios en un par de días, en cuanto lo tenga, envío archivos desencriptados para que puedan comprobarlo.

El coste es de 225 euros por herramienta, cada herramienta estña hecha a medida para cada infección, ya que las encriptaciones son personalizadas por cada infección, no se cobra nada si no se consigue.

Podéis enviarme los ficheros comprimidos con vuestros datos de contacto abriendo un ticket en la siguiente dirección http://www.bmatika.es/soporte

¡El 95% de los casos, los hemos resuelto en 48 horas!

Telf. de contacto 933637353
Un saludo a todos.
0