PLUGIN

Cerrado
VaneVmendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 00:58
wilson-cahuaya Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 02:20
Buenas Tardes,

Espero puedan ayudarme, hace unos días he intentado practicamente TODO para corregir un error que aparece en la pagina del SAT (www.sat.gob.mx) al momento de ingresar a su portal para hacer mis facturas como todos los meses y tratar de ingresar mi firma electronica me aperece el siguiente mensaje:

"Java(TM) Platform SE U73 puede estar ocupado, o puede haberdejado de responder. Puedes detener el plugin ahora, o puede esperar a que el plugin responda"

Actualmente cuento con WINDOWS 10, la ultima version de FIREFOX, JAVA atualizado.

Practicamene ya hice de todo...
Consulta también:

1 respuesta

wilson-cahuaya Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 1
Modificado por wilson-cahuaya el 17/02/2016, 02:27
hola VaneVmendez
amiga puede ser que recién la pagina este teniendo sus fallos por eso te sale ese error tu java esta bien, lo recomendable que no detengas el plugin si te sale una alerta, a la larga ese problema te costara caro por que te saldra en algunas paginas el mismo error.
te dejare 2 opciones para solucion a tu caso:

- lo mejor es que esperes a que el plugin responda y carga la pagina y ya no te saldra el error te lo digo por experiencia.
- lo mas importante escanea tu equipo con un antivirus a veses en java suele meterse virus y causa conflicto.

bueno espero haberte sido de ayuda
saludos
0