Problemas de rendimiento

Cerrado
Granpitufo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 19:06
 elbomos - 11 abr 2016 a las 16:35
Hola a todos,
Soy un absoluto ignorante de informática. Tengo un PC muy viejo (no es el mismo desde el que estoy escribiendo) pero que hasta hace unos días iba casi como la seda. Hace poco, al cargar internet (uso firefox) tardaba siglos en cargar cualquier cosa, luego en unas horas volvía a ir bien, luego volvía a ir mal, etc etc. Lleva así ya una semana y no hay día que no se ralentice y cuelgue durante un tiempo. El sistema operativo es Windows XP, el disco duro tiene muchísimo espacio libre, y según averigüé hace tiempo (no sé cómo), tengo poquísima memoria RAM y seguramente sea esa la causa del problema.
Mi padre me dice que si elimino archivos innecesarios quizás se arregle, pero no se ni como hacerlo (he mirado algún tutorial de como hacerlo y me dice que me meta en una carpeta que ni siquiera tengo, así que...)
¿Alguna idea para que internet vuelva a funcionar con agilidad?

2 respuestas

hairofuentes Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 3
15 feb 2016 a las 19:12
yo tube el mismo problema hace varios meses ..... lo que hice es cambirle el antivirus al BITDEFENDER, Y BORRAR MUCHOS ARCHIVOS QUE NO NECESITABA..Y LA PC EMPEZO A RESPONDER MEJOR ...........
3
Granpitufo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016
15 feb 2016 a las 19:18
Gracias Hairofuente4s, aunque el problema posiblemente no sea el mismo, ya que le pasé un antivirus hace poco y sigue igual....
0
sounds strange...
0