Cómo buscar a una persona en Internet

Resuelto/Cerrado
AristidesValdespino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 04:48
AristidesValdespino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 05:13
Muy buenas tardes

Estoy en busca del Sr. SATURNINO GALICIA GIL, nacido en 1948, ultimo lugar conocido donde vivio, Ciudad de Mexico, es de caracter urgente.

Son preguntas por el cual busco encontrarlo, para mi sus respuestas pueden ayudar a PREVENIR UNA INJUSTICIA que afecta directamente a 3 personas.

Por favor les ruego si alguien lo conoce, sabe de el, comuniquenle que lo busco, el no me conoce, sin embargo; al momento que se comunique y le haga saber el tema, comprendera inmediatamente/

Puede contactarme a: xxx@hotmail.com

Inmensamente agradecido, en adelanto; quien sea que le haga saber de mi o me digan como puedo comunicarme con el.

Gracias, Bendiciones.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 feb 2016 a las 04:48
Puedes buscarlo en Facebook. Esta red social es muy popular y muchas personas tienen una cuenta ahí.
Consulta: Cómo buscar personas en Facebook.
0
AristidesValdespino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016
15 feb 2016 a las 05:13
Muchas gracias por tu comentario, fue mi primer opcion, y por google, yahoo y buscadores de personas sin tener éxito, esta pagina fue en si como una de mis ultimas opciones con alguna esperanza.

De nuevo, muchas gracias.
Bendiciones
0