Mi PC no reconoce mi Samsung Galaxy S6 [Cerrado]

todolopuedoencristo 1 Publicaciones viernes, 12 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 12 feb 2016 a las 04:39 - Última respuesta:  Christian Cortave
- 19 nov 2017 a las 16:39
HOLA, AL CONECTAR MI SAMSUNG GALAXY S6 A LA COMPUTADORA ME SALE UN MENSAJE QUE DICE: NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB. POR FAVOR, PODRIAS INDICARME COMO HACER PARA QUE LA CONEXION ENTRE AMBOS EQUIPOS SE DE Y PODER UTILIZAR MI CELULAR COMO USB. GRACIAS
Ver más 

15 respuestas

fredu11 1757 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Última intervención - 12 feb 2016 a las 04:40
0
Vota
7
puede ser que te falte el programa samsung kies desde su pagina web
David > daniela - 2 ago 2016 a las 08:55
ya solucionaste el problema Daniela
podrias pasarme el link del tutorial, por favor? gracias :)
fredu11 1757 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Última intervención - 14 feb 2016 a las 16:21
bien saludos!
Tengo el mismo problema,tenes que bajar los drivers
fredu11 1757 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Última intervención - 22 nov 2016 a las 16:45
Hola amigos les traigo una solución vayan a su computadora y vayanse a administrador de dispositivos. El problema viene de enraizamiento seguramente su teléfono móvil se puso en modo adb que quiero decir es que el móvil se vincula por usb para ser reconocido por un código binario o base de datos numéricos. Me específico es solo una id de identidad del teléfono y sirve para agregar comandos, pero esto se hace cuando el móvil está rootedo sin root no se puede modificar el móvil y otra cosa al ponerlo en modo adb que es un servicio raíz del móvil, sus propiedades se vinculan también cuando activan el modo desarrollador y seleccionan depuración usb. Ahora para que algunos teléfonos chinos que no reconozcan nada. Todos aquellos vienen con drivers de fábrica para ambos sistemas operativos de Windows. Bien para agregar los drivers deben conectar su móvil via usb ir a administrador de dispositivos ir adónde dice dispositivo mtp device o mtp y con el botón derecho del mouse seleccionar actualizar software en el equipo buscar en la lista seleccionar dispositivos móviles o portátiles selecciona el controlador y deja que la computadora se encargue de instalar correctamente. Y listo. No es necesario reiniciar, esto funciona en todos los aparatos móviles. Excepto iOS y Apple. Dejenme sus comentarios. Saludos.
Ronces03 1 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Última intervención - 4 ene 2017 a las 15:50
-4
Vota
6
Hola a todos, siendo el día 4 de enero del 2017, a mí me estaba pasando lo mismo, instale y baje drivers, depure la usb como muchos decían, pero encontré la solución en un video de YouTube, del cual sólo había que instalar una app y listo me volvió a aparecer mi dispositivo en la pc.
Aquí les dejo el link del video y espero que les sirva igual que a mi me salvo. https://youtu.be/PUya9S5StHk
esancheztinoco 1 Publicaciones domingo, 24 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención > YamidErazo - 24 sep 2017 a las 19:29
hola. me puedes ayudar con el video?... ya no está disponible y tengo el mismo problema.

muchas gracias
LionMc > YamidErazo - 14 oct 2017 a las 01:41
AYUDA. Pone que el video no ya no está disponible...
¿Qué explicaba en el video?
Ayuda por favor.
Hola me puedes decir el nombre de la aplicacion? El video no esta disponible y me probe con todo lo que encontre y nada. No era smart switch por las dudas? Si era esa tampoco me sirvio. :(
Christian Cortave - 19 nov 2017 a las 16:39
Fácil!!!
1.Vas a panel de control
2. Dispositivos
3. Administrador de dispositivos
4. Otros dispositivos
5. Seleccionas Samsung_android (clic derecho)
6. Actualizar driver
7. Listo, te reconocerá el móvil.

Salu2
Desde Guatemala
Comenta la respuesta de Ronces03