Mi PC no reconoce mi Samsung Galaxy S6

Cerrado
todolopuedoencristo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - Modificado el 20 nov 2017 a las 03:47
 Christian Cortave - 19 nov 2017 a las 16:39
HOLA, AL CONECTAR MI SAMSUNG GALAXY S6 A LA COMPUTADORA ME SALE UN MENSAJE QUE DICE: NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB. POR FAVOR, PODRIAS INDICARME COMO HACER PARA QUE LA CONEXION ENTRE AMBOS EQUIPOS SE DE Y PODER UTILIZAR MI CELULAR COMO USB. GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
12 feb 2016 a las 04:40
puede ser que te falte el programa samsung kies desde su pagina web
4
Hola, Todo lo que hice de descargar programas fue en vano... Pero gracias a Dios ya lo resolví. Solo fui a equipo/ hardware / y allí disabilité todos los puertos USB, EN ALGO QUE SE LLAMA BUS. Luego los habilité otra vez y listo! Mi celular fue reconocido como USB... ASÍ SEA QUE AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA de que les aparezca el mensaje "No se pudo reconocer el dispositivo USB"
BUSQUEN EL TUTORIAL COMO USAR MI CELULAR COMO USB.


Ahhhh y esto ocurre porque los puertos USB se saturan
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
14 feb 2016 a las 16:21
bien saludos!
0
daniela > Denisse
27 jun 2016 a las 03:17
denise eso lo hiciste es tu pc o en el celular? mi s6 no se conecta a ninguna pc
0
David > daniela
2 ago 2016 a las 08:55
ya solucionaste el problema Daniela
0
podrias pasarme el link del tutorial, por favor? gracias :)
0
Ronces03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017
4 ene 2017 a las 15:50
Hola a todos, siendo el día 4 de enero del 2017, a mí me estaba pasando lo mismo, instale y baje drivers, depure la usb como muchos decían, pero encontré la solución en un video de YouTube, del cual sólo había que instalar una app y listo me volvió a aparecer mi dispositivo en la pc.
Aquí les dejo el link del video y espero que les sirva igual que a mi me salvo. https://www.youtube.com/watch?v=PUya9S5StHk&feature=youtu.be
-6
Buenas tardes les escribo desde Santiago de Chile, el problema lo pude solucionar con el siguiente link : https://youtu.be/PUya9S5StHk, después de haber llevado mi celular a un técnico y el me cambiara la parte donde uno conecta el cable aduciendo que estaba dañada, perdí mi plata por que claramente eso no era.
El link es sencillo, corto, claro y conciso.
Saludos
0
Funciona! muchas gracias!!!
0
esancheztinoco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 > YamidErazo
Modificado el 24 sep 2017 a las 19:29
hola. me puedes ayudar con el video?... ya no está disponible y tengo el mismo problema.

muchas gracias
0
LionMc > YamidErazo
14 oct 2017 a las 01:41
AYUDA. Pone que el video no ya no está disponible...
¿Qué explicaba en el video?
Ayuda por favor.
0
Hola me puedes decir el nombre de la aplicacion? El video no esta disponible y me probe con todo lo que encontre y nada. No era smart switch por las dudas? Si era esa tampoco me sirvio. :(
0