No funciona el audio: Presario F700 para XP

Cerrado
Paola - 1 jun 2009 a las 03:22
litohuertas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 12:26
Hola cambie el windows Vista por el xp y el audio no me funciona!! el modelo de mi lapto es COMPAG _ Presario F700.. el que me pueda ayudar por favor!!
Consulta también:

9 respuestas

si todavia los necesitas, los tengo todos
12
hola juan , que tal , por favor lei que tenes los drivers , necesito el de audio . por que le puse xp a la compaq f700 y el de audio no lo tengo . por favor te repito , me salvas ya que es para regalar y no puedo darla asi . muchas gracias de verdad y espero tu respuesta a mi mail .

illenano@hotmail.com
0
yo tambien los necesito urgente..... por fa,,, mi mail es acultcaballodemadera@gmail.com
0
jajajaja pues sorry por la repeticion pero yo tambien los necesito por favor te lo agradesco de antemano

gracias

alexander_feb@hotmail.com
0
yo tamvbien necessito los drivers del presario f700 porfa.. envia.. respuesta al correo rustico_69_@hotmail.com
0
eppa manden el driver audio porfaaaaa tengo dos dias buscandolo mi mail es: alfred4_92@hotmail.com
0
hola sabes que me gustaria saber quien tiene todos los controladores para ell compaq F700 para Windows XP
"por ahor los que mas me faltan son los de tarjeta de RED "ethernet" y sonido
6
descargalos de la pagina de compaq son los de la version de vista!!! funcionan bien con el xp un abrazo
0
A que mail te los envio?
3
comprade se lo agradezcoes que me los envies es un compaq presario f700 serie f754LA
0
Peterete Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 12 > joyja
6 jul 2009 a las 21:05
Los de la serie esa te funcionan todos, proba el link de abajo
0
me los puedes enviar a mi correo los necesito ful urgente
0
me puedes ayudar enviandome los driver para todo de la presario f700 a mi correo alvarezglez@hotmail.com gracias
0
AlexisRuiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
22 mar 2013 a las 17:20
Hola amigo haz me un favor enviame el driver de audio pues cambie a xp y no he logrado encontrar un driver para solucionar este problema te lo agradeceria mucho.mi correo es TiTiRuizAH@gmail.com
0
Buscando los driver que hagan que en mi compac vuelva a funcionar el sonido probe los driver que aparecian, pero dice que no existe dispositivo adecuado para este driver... Pueden ayudarme...
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
y ya te funciono el video y el modem?
1
hola.Creo que tienes los driver para compaq presario f700, necesito el audio.Me lo puedes pasar? gracias
0
hola juan hace 3 meses q estoy sin sonido reinicio la maquina y suele darme dos segundos y en una mala calidad,como hago para instalarlo? mi maquina es una compaq presario f700,solo el sonido falla,desde ya muchas gracias,mi mail es sloencas71@hotmail.es
0
http://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/thinkcentre_drivers/wq9aud03us13.exe

Este es el driver de sonido que me funciono
1
Giamoci Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2009 3
30 jun 2009 a las 17:04
aca tenes todos los drivers https://f755axp.wordpress.com/
0
necesito el audiio xfa qien me lo puede pasar gratis :D xffaa mandenlo a mi mail kuayiitta.-@hotmail.com urgente !!
0
eneemy_6@hotmail.com
19 dic 2009 a las 02:44
hola Juan podrias mandarme los drivers de sonido...
este es mi mail:

eneemy_6@hotmail.com

muchas gracias :)
0
litohuertas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 12:26
Amigo, Yo ando con este mismo problema....Cuentame, lograste solucionar tu problema? como lo hiciste ? ayudame porfavor
0