No puedo instalar distro (pantalla en negro)

Cerrado
danagucito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 04:36
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 12 feb 2016 a las 01:09
Hola, disculpen si ya hay un tema igual, vi aquí y en otros foros situaciones parecidas pero no precisamente iguales.

Tengo una pc con Windows 7 y quiero instalar Deepin. Bajé el iso e hice el usb booteable, también me aseguré de que el sistema arrancara desde el usb. Pero cuando reinicio, en lugar de comenzar el instalador, la pantalla se queda en nego, sin más. Cuando está esta pantalla negra, si presiono F12 me aparece un cuadro azul que dice "Install Deepin", elijo esa opción pero no ocurre nada.

Si desactivo el arranque desde usb, mi Windows 7 inicia con normalidad.

Se me hace algo extraño porque justo con esa usb recién instalé el Deepin en dos portátiles sin tener ninguna complicación, por lo que deduzco que debe ser algo en mi pc lo que impide que se ejecute el instalador.

¿Alguna idea de lo que podría ser? Agradeceré mucho cualquier ayuda o sugerencia que me puedan proporcionar. ¡Saludos!
Consulta también:

1 respuesta

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
12 feb 2016 a las 01:09
Hola, prueba con otro usb.
0