Recuperar cuenta eliminada de Hotmail

Resuelto/Cerrado
Dylanandre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/02/2016, 22:47
 Yo - 13 ago 2016 a las 20:01
Muy buenas me gustaria saber si es posible recuperar una cuenta de hotmail que me han eliminado ( lo han eliminado por el tiempo que no entraba )

me gustaria recuperar esa cuenta ya que en esa tenia a mis viejos amigos que conoci en linea y sin esa cuenta no sera posible volver hablar con ellos.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
8 feb 2016 a las 22:47
Ingresa a Windows Live Solution Center. Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente. En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar. El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

Saludos
0
Eso es lo que estuve haciendo pero me salia que esa cuenta no existe , y no me deja recuperarla , simplemente me sale La cuenta Microsoft que escribiste no existe.

y yo estoy 100% seguro que esa es mi cuenta de hotmail ... aun puedo ingresar con el nombre al fb pero menos al hotmail
0
Yo > dylanandre
13 ago 2016 a las 20:01
Me pasa exactamente lo mismo.
0
juana denis mercedes ramires
18 may 2016 a las 17:28
Como recupero mi contra seña
0
hola, al configurar gmail no se la razon por la que mi cuenta de hotmail que mas uso ha sido eliminada, podeis ayudarme ayudarme a recuperarla?
es que es con la que trabajo. gracias
0