Wifi. Mi nuevo teléfono Huawei no acepta la contraseña del wifi

Cerrado
baleares459 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 23:32
 Yam - 24 may 2016 a las 18:13
El teléfono detecta el wifii e indica que la señal es excelente. Al intentar la conexión envía primero el mensaje "autenticando" , después el de "guardada protegida por wpa2" y al volver a intentar la conexión el de "error de autenticación". Al insistir me pregunta la contraseña del wifi y tras escribir la contraseña e intentar la conexión vuelve a salir "error de autenticación"

He intentado varias veces resetear el wiffi, apagarlo etc. sin resultado. ¿Alguien sabe como resolver el problema?
Consulta también:

1 respuesta

Miigue21 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 1
6 feb 2016 a las 21:55
Asegurate de cuando escribas las contraseñas en el Huawei Le coloques la contrañesa correctamente con sus myusculas y minusculas, por eso cuando estes configurando el router la contraseña asegurate de ver bien si estas colocando mayuscula y minusculas, para cuando las coloques en el huawei coloques las mayusculas correspondientes.
0
Yo tenia el mismo problema y resulta que no aceptaba contraseñas con el guion medio -. Asi que llame a mi proveedor de internet y cambie la clave y eso me funciono perfecto.
0