Driver red wireless tx 1000 laptop HP Pavilli

Cerrado
carmen31 - 31 may 2009 a las 21:32
 Wolfie_24 - 11 ago 2012 a las 16:54
Hola,
driver red wireless tx 1000 laptop HP PAVILLION
buenas tards ayuda con problema con mi equipo hp pavillion tx 1000
service tag TX 1320 ES
NO Funciona la wirelles no la detecta no aparecen en dispositivos ni con el signo
amarillo es como si no existiera
favor si alguien le paso lo mismo como solucionar este problema?
gracias
carmen31
Consulta también:

3 respuestas

jaja fusible esa es buena, no mira lo que en realidad sucede con la serie tx1000 es que su mal diseño hace que dejen de funcionar las cosas, debido a que se caliento mas de lo que debe, el problema radica en el disipador de calor que no esta bien diseñado, te recomeindo que si no la has abierto, exijas la garantia ya que ho la extendio 2 años por este peculiar problema, lo mismo pasa con las seria dv2000 y dv6000, aunque tienen distintos sintomas, como q deja de funcionar la pantalla, entre otra cosas, pero si ya la abriste el proceso para repararla te tomara como 30 min, primero descargate el manual de desemsambla del modelo de tu maquina, lo consigues en la pagina de hp, luego la desarmas completamente, asta que quede solament ela tarjeta madre, luego usas un foco de 150 wts o una pistola de calor, y se lo pasas del lado de los puntos de soldura alrededor de 5 min, en el chin nvidia, lo vas a reconocer muy facil por que dice nvidia, calro que si tienes chip de graficos vas a ver dos, asi que no te conplique ponselo encimas, la idea de esto es que la soldura recupere sus propiedades, el foco o la pistola la desbes utilizar como a 1 cm de distancia del integrado y lo pones con giros hasta que se calienta tanto que te queme el dedo, ya que lo vas a estar presionando, despues de los 5 min, le agrega pasta termica o grasa disipadora de calor en el procesador y el chip y vuelves a armar todo, y por arte de magia tienes wifi de nuevo, si tienes dudas busca este procedimeinto mas detallado en internet para que veas que no ivento nada, y no te dejes engañar por eso de fusible que no estamos hablando de tranformadores 240 jajajaja
6
Horale Chino!
En hora buena, muy buena aportacion que digo buena exelenticima, ojala las personas utilizaran esta gran herramienta del interner para publicar buenas cosas, pero en fin cada quien su mundo. tube el mismo problema con mi laptop tx1000 y tu aportacion fue de gran ayuda pude solucionarlo y ahorrarme buenos pesos ya que las personas que vi no pudieron darme solución nuevamente gracias.
0
Que manga de bestias que son.... no saben ni escribir los términos y se largan a hacer barbaridades.
En este caso concreto simplemente hay que exigir la garantía y nada más. Acercar una pistola de calor o un "foco" lo único que logres sea arruinar la máquina.
El problema de soldadura es la falla, no cabe duda, debido a exceso de calor. Acercar un foco lo único que hará será dañar el integrado porque las soldaduras duran décimas de segundo mientras que el "foco" o lámpara común pondrá mucho calor demasiado tiempo en una zona amplia dañando el componente a corto o mediano plazo.
¿es que acaso no han leído los folletos técnicos de un circuito integrado LSI o un transistor, que rara vez pueden superar una temperatura como esa mas que un par de segundos, a lo sumo 30 segundos?, ¿averiguaron la temperatura de fusión del estaño, por ejemplo?

Típicos improvisados a los que alguien le contó y ni siquiera se detienen para dar un consejo sensato a otros.

Les informo a todos que el que aparezca a un service HP con un problema de este tipo, lo primero que hacen es verificar si es problema de soldadura o recalentamiento del chip, motivo por el cual invalidan la garantía.

Dios mío, que cosas que hay que leer, es como enseñarle a un mono a tomar un bisturí y ponerle un barbijo para que pretenda ser cirujano.

HAY QUE ESTUDIAR, APRENDER Y LUEGO ADQUIRIR EXPERIENCIA TÉCNICA antes de recomendar ridiculeces como esta.
Lamento por los que buscan soluciones rápidas que dañarán al equipo, y adelanto, antes que digan nada, no soy técnico de HP ni nada con la marca, tanto HP como Compaq con chip Nvidia tienen ese problema de temperatura.
Soy técnico con 30 años de experiencia en el gremio.
0
No me fije cuando te paso eso, pero tengo una igual y de un dia para otro le paso lo mismo, segun se funde un fusible como iman que pasa la señal a la pantalla ya que es giratoria
Q por cierto luego empezo a tener mas fallas que de la tarjeta madre y la lleve con un tecnico muy bueno, gran atencion te lo recomiendo me arreglo todo y me dijo que est modelo es bien delicado y salio muy malo, que me recomendaba comprarme otra y ni modo estan muy bonitas pero tienen sus fallas.
3
mayro chicho rock
12 oct 2010 a las 08:05
los problemas mas comunes de fallas de audio, video etc. se deben a caidas o golpes, ya que los C.I. que los controlan tienen muchas terminales soldadas muy pequeñas y con un movimiento brusco digase golpe o calor mal disipado se desoldan o fracturan las soldaduras, o los conectores hacen falso contacto por moverse de su lugar o por suciedad. hay que limpiar las terminales con una goma borracha de los conectores y resoldar los CI aplicando fundente liquido flux de buena calidad generosamente en el micro a reparar. aplicar calor con una pistola de aire para soldar solamente en la parte a soldar cubriendo las demas partes con un aluminio de hoja para que no se desolden, el calor se aplica aprox unos dos minutos uniformemente en todas las terminales a resoldar. esto da muy buen resultado y ademas salva el gusto de las pc personales de escuchar tu musica y sonido de los videos.
0
hola mis problemas pasaban por el calentamiento del equipo y al mismo tiempo se colgaba es sistema, lo solucione trabajando sin la bateria, solo con conectada al cargador al la red de electricidad hace un mes que vengo trabajando de esa forma y el rendimiento es obtimo,
pavilion tx 1000
0