Problemas reproduccion Huawei Y635

Cerrado
JOTAKA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 18:36
JOTAKA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 18:09
Hola buenas tengo un problema a la hora de reproducir música desde mi terminal, cuando pongo música da como pequeños y molestos microcortes, el caso es que he probado formateando una tarjeta miniSD desde una nueva y varios reproductores, en la tienda comprobaron el problema y me actualizaron el terminal, el problema seguia persistiendo y optaron por cambiarme el movil. el problema es que con el nuevo pasa lo mismo y probe con varias tarjetas SD y reproductor, espero alguien pueda resolverme este molesto problema.

Un saludo

1 respuesta

JOTAKA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 1
4 feb 2016 a las 18:09
Bueno pues parece que he dado con ello, parece que esto sucede puntualmente con algunos terminales, tan puntual no sera cuando me ha sucedido en dos pero en fin, según el servicio técnico de Huawei me ha dicho que tienen problemas con ciertos formatos como MP3, me recomendaron bajar el VLC Android y de momento me esta funcionando bien, no me han sabido decir si lo podrán resolver con una actualización ni cuando lanzaran la próxima, es decir si tenéis el mismo problema hacer esto, no es lo ideal pero sirve.
0