No puedo instalar el windows 7

Resuelto/Cerrado
Eltavoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 17:28
 Eltavoo - 11 feb 2016 a las 18:06
Hola como estan.... necesito ayuda para instalar los driver para instalar el windows 7 nuevamente ya q el inicio de windows esta dañado intente muchas formas para arreglarlo pero no hubo caso... asi q no me queda otra q instalarlo de nuevo... pero al querer instalarlo me salta un cartel de error q le faltan controladores de cd y dvd o algo asi intente descargarlos desde otra compu y pasarlos con un usb pero no hay caso no me reconoce ningun driver si me pueden ayudar se los agradeseria
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 feb 2016 a las 09:33
Hola Eltavoo,

Lo que te puedo recomendar es restaurar BIOS a las características de fábrica, cambiar la secuencia de arranque, poniendo USB en primer lugar y tratad de instalar Windows desde un USB de arranque.
Ese error de controladores sale a menudo al tratar de instalar Windows desde DVD de instalación o si existe un problema con los archivos de instalación. En muchas ocasiones el problema no tiene nada que ver con controladores, aunque el mensaje lo dice esto.

Saludos

0
Holaa que quieres decirme con un usb de arranque no tengo mucha cancha con esos tipo de programa si me podes explicar te lo agradeseria
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Eltavoo
11 feb 2016 a las 11:57
Sí, no problema, trataré de explicarte.
Ahora intentas instalar Windows desde un DVD de instalación. Lo que te recomiendo yo es instalarlo desde un USB. Es posible pasar las carpetas de instalación al USB y arrancar. Para que tu computador lea los archivos del DVD, has ajustado el BIOS poniendo el DVD en primer lugar en la secuencia de arranque. Si utilizas un USB para instalar Windows, debes poner el USB en primer lugar en la secuencia de arranque.
Después la instalación de un USB es la misma como de un disco.
Lo del error de controladores me ha salido muchas veces tratando de instalar desde un disco de instalación y nunca de un USB.
0
Muchasss graciass ahora lo entendi y ya lo hise mil graciasss!!!!!!!!!
0