Mi PC no me deja instalar Windows 7

Cerrado
SuperNova07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 06:40
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 2 feb 2016 a las 10:47
Bien, mi problema es el siguiente:

Llevó ya un buen rato intentando instalar Windows 7 en mi computadora, el problema es que por más que lo intento siempre me da el mismo error; al iniciar la instalación todo va genial, hasta cuando llega el momento en el que tengo que reiniciar la PC para que finalize la instalación, en este momento justo después de la boot animation de Windows 7 la PC se reinicia sin más, así entrando en una especie de loop se reinicia sin ninguna finalidad.

Por si les interesa saber las características, tengo una tarjeta madre gigabyte 78LMT-USB3, un procesador AMD FX 8320 de 8 núcleos ~3.5 GHz, disco duro Hitachi(por ser económico) de 1TB y 4 Gb de RAM.

Normalmente usaba Windows XP(me inicia sin ningún problema) pero al ver lo anticuado de este decidí actualizar sin saber que este problema frustrante surgiría.

Uno podria decir que es el archivo dañado del instalador el problema pero ya intente con 3 dvds diferentes y con una USB booteable usando 2 archivos ISO diferentes.

La única conclusión a la que he llegado es que el BIOS es el problema, si pudieran decirme que otro problema esta causando esto y darme una manera para arreglarlo se los agradecería.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 feb 2016 a las 10:47
Hola SuperNova07,

Has hecho trabajo bueno, cambiando los dispositivos de instalación. De verdad, parece que podría ser problema del BIOS. Te recomiendo restaurarlo a las características de fábrica. Si no hay mejora, abre la página web del fabricante de la placa base y busca actualizaciones para tu BIOS.

Saludos

0