MI COMPUTADORA NO ENCIENDE Y LA FUENTE ESTA BUENA

Cerrado
avberfont Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 1 feb 2016 a las 18:22
Omegordo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2023 - 28 jun 2023 a las 03:08
Hola,
Tengo un problema con mi Pc. estuvo un año sin uso. Y esta semana al regresar de viaje la busque de encender y la luz de la fuente de Energia enciende, ya que se le hizo una prueba externa y manda corriente, al montarla nuevamente en la caja y al pinchar el boton de la Pc, No enciende ni hace nada, el boton se pincho por varias veces y nada que enciende, le hice mantenimiento a toda la unidad interna, se ha revisado minuciosamente cada pin de conexion interno. los cables, las conexiones, y nada. Por favor si alguien tiene la manera de como ayudarme para saber donde esta la falla y poder solucionar este problema se lo agradezco.


Consulta también:

3 respuestas

SDCGoreti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 31
8 abr 2016 a las 15:56
hola, muy buenos días. A continuación te daré dos posibles soluciones a tu problema.
Muchas fuentes de alimentación o poder tienen un interruptor propio. suelen estar en la parte de atrás en los PC fijos, en la propia fuente. Asegúrate de que este encendido.
Otra solución es abrir el CPU: desconectar el equipo, no basta que este apagado, tienes que desconectarlo desenchufando el cable de corriente y todos los demás cables. Hay que trabajar en una superficie de madera plana y hay que descargar la energía estática de nuestro cuerpo tocando una superficie de metal o con una pulsera antiestática. Abre la carcasa del CPU, con los desarmadores adecuados y verificar: las conexiones de los botones y LEDs del panel frontal, como el de encendido y reinicio que se encuentra en la tarjeta madre.
Espero que mi respuesta te sea útil y pueda solucionarse tu problema.
31
Es posible que la placa se daño.
0
Rrvisa visualmente si tiene algun capacitador inflado
0
Omegordo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2023 2
28 jun 2023 a las 03:08

Trata de ponerle una pila nueva a la tarjeta madre (son pilas como de reloj) probablemente esté descargada y por eso no te permite encender la PC.

Si no prende tal vez debas reiniciar la tarjeta madre, busca en internet el modelo de tu tarjeta madre tal vez hay un tutorial de como re-iniciarla, la mia tuve que reiniciarla haciendo un puente con un desarmador, tu crees!?

2