IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Cerrado
MANUEL007 - 31 may 2009 a las 18:19
 free - 8 oct 2010 a las 21:47
Hola,
no se que hacer, dbs hace un par de dias cuando enciendo el ordenador enciende normal pero luego aparece una pantalla azul que dice que se cerro para evitar daños y aparece algo que dice IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL me gustaria que me explicaran que puedo hacer ya que dicen que me meta en panel y otras cosas mas si ni siquiera puedo iniciar windows; me gustaria que me dieran una solucion o tendre que llevarla donde un tecnico que me cobraraun monton de dinero.
Ayudenme please....... estoy desesperado
Consulta también:

5 respuestas

La posibilidad de que el disco duro este defectuoso el muy alta
0
test
0
Yo estoy teniendo un problema similar, con la diferencia de que a mi todo me funciona bien, pero si quiero abrir el messenger, reiniciar o apagar el sistema me aparece esa pantalla con el mensaje. A mi me esta pasando luego de usar un programa que se llama GameXP y al hacer cambios en el sistema me ha jodido todo. Aunque aun busco una solución, trata lo siguiente:

Al comenzar el booteo apreta F8 e inicia el sistema a prueba de fallos en su modo más simple, sin network o red. Luego desinstala cualquier software que hallas instalado de último. Luego reinicia y ve si se arregló. Lo otro es que ingreses a la Bios, al bootear, apretando la tecla suprimir, F2, F3 o la que corresponda a tu computador y busques una opción sobre Cache de Bios o Shadow de la Bios y las desabilites. Es posible que sea eso, sirve para probar. Si encuentro otra solución te aviso. SUERTE!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta