Laptot VIT 1410 Instalando W7 Error

Resuelto/Cerrado
jdmp1928 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 28 ene 2016 a las 05:07
roymaster1086 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 21:00
Buenas amigos, disculpen si creo un tema existente pero no encontre algo que me pueda ayudar.

Al grano:
Tengo una lapto VIT (CANAIMA 4.0) Es la P1410 Con Linux Gnome
Estoy Instalando W7 x USB booteado.
El problema que tengo es que al inicial el instalador de windows 7 me dice que no encuentra el contralador de dvd/cd
Vi algunos tutoriales y dicen que:
1) extraga el usb y lo conecte en otro puerto (NO FUNCIONA)
2) que cambio el modo USB DE 3.0 a 2.0 (NO TIENE ESTA OPCION EN LA BIOS)

El detalle esta es que luego de Iniciar la bios colocar el usb en el primer slot para que arranque mediante este.
(MI USB PRENDE UNA LUZ ROJA CUANDO ENCIENDE O LA PC LO LEE )
Cuando inicia la ventana de instalacion, mi usb se apaga, luego me sale el error de que no encuentra controlador para dvd/cd. Y como ya dije antes no reconoce el usb, en ninguno de los otros 3 puertos.

Por cierto, esta lapto viene sin unidad de dvd/cd quisiera saber si esto influye. please HELP ME.
Consulta también:

3 respuestas

jdmp1928 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 10
29 ene 2016 a las 14:33
[b][size=150]SOLUCION[/size][/b]

Primero que nada gracias a los que se tomaron un poco de su tiempo para responder mi POST.
Luego de llegar casi al borde de la desesperación lei un poco y el problema al Instalar es que la laptop vit 1410 TODO sus puertos son 3.0. Tiene una BIOS PHOENIX
Hay una parte de la bios la pestaña "ADVANCE" que tiene 2 opciones xHCI y EHCI me llamo la atencion e investigue
la investigacion me dio a entender que el xHCI es para que la pc encienda con puertos USB 3.0 y la EHCI
con 2.0 para los que les salga el problema que booean x usb y no consigue los controladores al iniciar el programa de instalacion sigan estos pasos:

1 Reinicien la PC y presiona F2 Varias veces cuando salga el logo VIT
2 Ya en la Bios en la pestaña ADVANCE HAY 2 OPCIONES SON XHCI (USB3.0) Y EHCI (USB 2.0)

Por defecto viene "ENABLED" la xHCI la colocan en "DISABLED" y en la opcion de abajo EHCI la colocan en "ENABLED"

3: En La pestaña Boot colocan USB HDD de primero el Disco Duro de 2do presiona F10 y aceptan.

La computadora se va a reiniciar. Y empezara a leer su usb entrar en modo de instalacion de windows y [b][i][u][size=150]eureca[/size][/u][/i][/b]
leera el usb.

Instalan Windows cuando llega al 4to paso "Instalando actualizaciones " se Reiniciara la pc.

4: Cuando aparezca el logo de VIT pulsan F2 rapidamente.
- Van a entrara la BIOS, en la pestaña "BOOT" colocan el Disco duro de primero y el USB HDD de segundo.

- Se reinicia y abre en el sistema de instalacion de nuevo en la cuarta parte "Completando instalacion"

5: Al terminar de configurarla y entrar en windows la reinician entran a la bios pestaña "advance" cambian EHCI a "DISABLED" aparecera la otra opcion xHCI la colocan en "ENABLED" F10 aceptan y listo. :D
10
Hermano gracias, llevo 3 horas en internet buscando la solucion la solucion] y ninguna me habia servido, la tuya funcionó perfecto
GRACIAS
0
alviarezedg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016
Modificado por alviarezedg el 26/09/2016, 08:10
Gracias amigo, solo cambie la configuración de la pestaña ADVANCE y de la pestaña BOOT y listo, se configuraron los puertos 3.0 en W7
0
mil gracias amigo excelente me funciono
0