Sin cd instalacion de laserjet1020

Resuelto/Cerrado
Prosikitop - 31 may 2009 a las 09:53
 yolis - 1 nov 2010 a las 21:04
Hola,

he perdido el cd de instalación de la impresora HP Laser Jet 1020, ¿qué puedo hacer?


Gracias por adelantado.
Consulta también:

6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
31 may 2009 a las 17:21
Hola

Si no tienes el CD de isnstalación de la impresora entonces utiliza el driver o controlador para instalarlo en tu computadora.
Descarga e instala el siguiente driver de la impresora HP LaserJet 1020.
Link de descarga:
---> http://ftp.hp.com/...

Nota:
Utilice este software sólo para hacer instalaciones de dispositivos USB por primera vez. NO conecte el cable USB antes de que se lo indique el programa de instalación.
Un programa con asistente de instalación.

Nos comentas el resultado.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

11
he perdido mi disco de la impresora Hp laser jet 1020
7
hola,

muchas gracias por contestarme. Pero antes de empezar, quisiera saber qué tengo que hacer para desinstalar el driver anterior para instalar éste.

es que la impresora ya la tenía instalada, sabes? pero no me imprime nada, me dice que "el subsistema de cola dejó de funcionar"... lo he intentado varias veces, al principio el ordenador sí que reconocía la impresora (me aparecia el icono en la barra de tareas, etc.) para ahora no, parece como si ya no estuviera instalada. ¿es posible que el driver anterior haya desaparecido de la PC?
4
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 jun 2009 a las 16:35
Hola

Instala el driver que te proporcione y me escribes que resulto,
ya que el driver es el mismo para tu modelo, se sobreescribirá al anterior.
Si no aparece tu impresora, posiblemente se borro el driver o se
daño.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mira, es que tengo un problema, era un archivo comprimido, lo he descomprimido y eran dos archivos uno para instalar, que lo he instalado, pero simplemente le he dado a aceptar y ha creado una carpeta en disco C me ha dicho que si quería que la sustituyera por la que existe, he pinchado en sí a todo, y ya está... no ha pasado nada más, ni me pide que conecte el cable USB ni hace más, sigue sin funcionar...
te dije que venían dos archivos, el segundo es un icono de un folio en blanco y me dice que si quiero buscar el programa para ejecutarlo pero no sé con qué programa hacerlo.
2
no se puede ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
0
hola muchas gracias di me funciono son lo maximo me sacaron de un apuro
0