Necesito ayuda en desinstalar

Resuelto/Cerrado
ccmmcctt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - Modificado por ccmmcctt el 25/01/2016, 20:11
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 26 ene 2016 a las 16:18
Hola necesitó ayuda para poder quitar o desinstalar windows 8 porque consume 2 gb de ram y es de 3gb literal sólo sirve para nada!
intente con un disco de windows 7 ultimate pero sucedió el famoso problema. asegurese que los archivos esten disponibles para la instanción Por favor no me manden link de videos solo texto ni descargar porque no tengo wifi
gracias por su ayuda

FINALMENTE TENGO WINDOWS 7 YA QUE NO ME CONTESTARON YO LO SOLUCIONE POR MI CUENTA LO UNICO QUE HICE FUE MOVER LOS ARCHIVOS A UNA CARPETA Y CUANDO SE PASA EL ARCHIVO WINDOWS INSTALL MARCA QUE ES UN VIRUS. SOLO DESACTIVE EL ANTIVIRUS Y LISTO SE QUITO EL PROBLEMA MAS EL DE ASEGURESE QUE LOS ARCHIVOS ESTEN DISPONIBLES

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
26 ene 2016 a las 16:18
Hola,me alegra mucho que compartas la solución de tu problema en el foro ya que se puede beneficiar mucha gente
Gracias y saludos en nombre de
KIOSKEA
0