Correr Cd en Disco duro

Cerrado
gerryc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 17:29
 gerry - 9 feb 2016 a las 03:20
Me prestaron un CD de un libro de Química, copie todos los archivos a un disco duro extraible pero no se como correrlo.

Con el disco, solo le doy desde mi PC le doy doble click a la unidad de CD y empieza a funcionar, pero desde el disco duro no se como hacerle.
Consulta también:

1 respuesta

coolrocker911 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 12
25 ene 2016 a las 14:32
Mejor utiliza un programa como Shampoo para crear una imagen iso del mismo, o cualquier programa que te permita crearlo como iso, si tienes windows 8 en adelante copias ese iso en tu pc y con clic derecho y la opción montar corre de maravilla, si no tienes la opción montar, puedes utilizar DeamonsTools para cargar ahí tu imagen iso y hacerla una unidad virtual.

La otra es copiar el archivo en una carpeta ocn el mismo nombre o explorar las carpetas que esten dentro.
0
Perdon por contestar hasta ahora, mi proble es que cuando le doy RUNCD me pide el disco original, me imagino que tiene derechos o algo asi, lo que me imagino que hay que hacer es craquearlo como un juego pero no he encontrado la forma.
0