Formulas Excel para sumar y restar a la vez

Cerrado
SalvadorJesucristo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 17:26
 Perfil bloqueado - 3 feb 2016 a las 17:42
Buenos días.
Deseo crear formula para un inventario de mercancía en excel. En una primera celda tengo valores de STOCK, seguido cantidades de entrada y seguido cantidades de salida. Deseo que cada que ingrese un valor de entrada sume al STOCK y si ingresa un valor de salida le reste a la celda de STOCK, todo una misma fila. El ciclo de entrada y salida se puede repetir varias veces en un mes por lo que la quiero en una sola fila: STOCK ENTRADA SALIDA ENTRADA SALIDA ENTRADA SALIDA ENTRADA SALIDA.
MIL GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
3 feb 2016 a las 17:42
Te recomendaría ampliamente pasar tu base de datos a Access y hacer lo que comentas ahí te será mucho más fácil para ello y no es tán diferente de Excel.
De ser en access, tendrías 3 tablas: Compras, ventas, Productos.
Las dos primeras toman la información de la primera. Creas una consulta donde te haga la resta Compras - Ventas = Tu existencia por producto.

Te paso este sistma pre-elaborado de Access. Claro no tienes que pagar ni nada es para tener ese control.

www.intac.mx/softwarepuntodeventa22.html

Saludos y me comentas si te fue de utilidad.
4