Haz una pregunta Denunciar

Localizacion permanente de un celular por gps [Resuelto/Cerrado]

negro - Última respuesta el 20 dic 2011, 22:38
Hola : como puedo hacer para tener el rastreo permanente de un telefono celular , el celular es de marca nokia modelo 6131 .
Sigue leyendo 
Respuesta
+169
moins plus
Para telefonos Nokia con Symbiam, la aplicación DondeEsta permite rastrear permanentemente un celular.

Para telefonos con Android: Lost Android

saludos

fani- 3 dic 2011, 06:01
una pregunta...
tengo un android. me robaron mi telefono.. sirve la aplicacion si mande al telefono la aplicacion desde la pagina de tienda market... o no se puede mandarla instalar desde la pag, af uerzas es descargandola desde market del movil??? se necesita hacerle algun cambio y darle aceptar o algun movimiento a la app una vez descargada??? a lo que voy esque cres que funcione si se la mande desde la pagina de la tienda android?
hola- 12 dic 2011, 22:33
por favor ayuda. estoy sufriendo acoso y se que me estan rastreando el movil, concretamente el wasap y seguramente algo mas. estoy aterrada. quiza alguien me pueda indicar como poder averiguar que mi movil esta siendo rastreado. quisiera poder denunciar, por favor ayudadme
Leo Darck- 14 dic 2011, 00:23
bueno pues Hola te sugiero esto:

Cambia las claves de acceso de programas con cuenta como Correo ETC.(Verifica que correo esta anclado a este para que no reciban tu nueva contraseña)
Segundo desisntala toda APP que use envió de información y re instala de la pagina o servidor de la misma (mira comentarios de los que lo han bajado para que este no sea un programa hackeado).

Y por ultimo habla con tu proveedor de servicio y solicita que se investigue si alguien dentro de la misma empresa esta facilitando información fuera de ella, en ultimo caso cambia de proveedor de servicio, espero serte útil
hola- 19 dic 2011, 23:27
Muchas gracias por tu contestación, Lo que sucede es que todo esto forma parte de una persecución total en todos los ambitos. Yo quisiera poder denunciar . ¿se puede comprobar, en este caso desde mi movil, la instalación de un programa de este tipo?
gracias de nuevo
theevil24- 20 dic 2011, 22:38
mejor cambia el correo y las contraseñas de tus cuentas y haz un hard reset de tu movil saludos
Respuesta
+104
moins plus
quisiera saber como localizar una persona por el celular teniendo el nro. el tiene. gps

bella- 14 nov 2011, 19:29
y como se hace yo no soy muy computin pero mi marido tiene un samsum galaxy 5 es de entel y quiero saber donde se encuentra
viki- 2 dic 2011, 18:13
como se ase mi marido tiene un mobil de mobiester y bibimos en madrid kiero aprender x fabor si alguien ma puede ayudar x febor
MOVIL- 6 dic 2011, 22:40
solo descargan la aplicacion y siguen los pasos solo toma 5 minutos.... La mejor manera de descubrir infidelidades y mentiras es el celular , mira hay un programa de computadora que te registra las llamadas, mensajes ,mail ,fotos y te dice hasta la ubicación de tu pareja es fácil de usar y lo puedes hacer todo desde tu computadora , puedes tener mas información aquí http://espiadecelulares.weebly.com/ ahora sabrás toda la verdad.
Suerte.
Saludos.
zeuz- 20 dic 2011, 03:48
aja veo que las mujeres son las mas interesadas jajaj infidelidad
Respuesta
+82
moins plus
tengo extraviado el celular y esta apagado.Como lo encuenro.Si llamo el contestador atiende

Respuesta
+71
moins plus
como puedo siempre saber la localizacion de mi esposo por medio de su numerro mobile o por su mobille htc droid

dea- 30 may 2010, 19:20
yo vendo localizadores con gps para carro o tipo espia en 950.00 o el manual de como localizar cualquier celular en tres pasos muy faciles en 99.00 tesaalarmas@hotmail.com
ray- 10 dic 2010, 01:06
todavia tienes el localisador
me interesa
pancho- 11 mar 2011, 18:52
eseuiel
libre como el viento- 24 sep 2011, 19:06
no pierdan el tiempo buscando los esposos y las esposas para saber donde se meten, si se les desaparece por algo sera, por dios dense un poco de valor, si ven algo raro en su comportameinto mandenlos al cara...... jejejej y ya es muy facil, que sentido tyienen rastrear los telefonos y si estan con un amante, les meten el pleito y para despues seguir con ellos jejejejejejejej, que barbaridad, hagan lo mismo y veran
pablo- 4 oct 2011, 18:26
bueno yo lo ago por mi hija. kiero saber de ella. dond va??
Respuesta
+52
moins plus
quiero localizar a una persona con el numero del movil que cada que lo llamen yo sepa donde se encuentra en lugar y direccion

krlitos- 16 jun 2011, 18:34
llamalo y preguntale
llamalo y preguntale- 19 ago 2011, 17:48
jajaajaj
libre como el viento- 24 sep 2011, 19:03
ni pierdas el tiempo, dejalo que goze y goza tu tambien y ya jejejejejej, muy facil jejej
chino- 30 sep 2011, 20:26
yo deseo saber en dode se encuentra mi pareja se puede por el selular y gue debo aser
MALLISTER- 4 nov 2011, 11:32
quiro localizar el nimero de tlf movil de una persona como hago
Respuesta
+51
moins plus
He probado el software de www.globalavl.com para telefonos con gps y va de perlas, ni noto el gasto extra en la bateria. Admeas va oculto, asi que puedo controlar el telegono sin que la persona se entere

la flakis- 7 may 2011, 04:20
hola como hago para localizar mi celular que tiene gps desde el computador
eze- 18 may 2011, 04:38
prende el gps de tu celu jejeje
eze- 18 may 2011, 04:39
flakisssss...
eze- 18 may 2011, 04:45
che flakisss... primero prende tu gps! jejeje
gps- 26 ago 2011, 19:51
Y como prendo el gps.. necesita internet?
Respuesta
+9
moins plus
no tienes forma de saber donde esta

Respuesta
+4
moins plus
sabes que pasa? que todo el mundo no hace la pregunta correcta.....por que todos preguntan como puedo hacer para rastrear un cel,perdido o robada pero gratis no hay forma,pagando si y te explico,por lo menos aca en argentina,hay una empresa llamada,"lo jack"que ubica autos robados y ahora se esta poniendo de moda ponerle lo jack a las noteboock etc,entonces le pones lo jack a un cel y ante un siniestro,lo denuncias y ellos lo encuentran,ah...eso si,un cel puede valer $30 dolares y de alli para arriba lo que quieras,lo jack cuesta$30 dolares'por mes...........eso responde a todos los que buscan respuestas sobre esto?

krlos- 26 jul 2011, 15:00
jajaja no van a estar locos para pagar un estupido jack. si hay programas gratis en internet que se instalan en el celu para despues de un robo ubicarlos por GPS.
lio- 7 sep 2011, 19:15
Y cual es po ??
drift- 18 oct 2011, 00:28
chileno! po po poropopo jajaja
krlos- 7 nov 2011, 03:12
creo que debes desir cual paguina ir
Respuesta
+2
moins plus
Holas un buen programa de gps para la PC es el Garmin Mobile PC, que te ayudare a ver coordenadas en tu computadora, para saber como instalarlo entra a: http://masingenio.blogspot.com/2011/09/garmin-mobile-pc.html

El documento «localizacion permanente de un celular por gps» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.