Portátil que viene con Freedos, estoy perdido!

Cerrado
Ramiro1984 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 18:27
lasillov Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 22:14
Muy buenas,

Soy nuevo en el foro. Apenas tengo idea de informática, sólo lo que cualquier usuario básico: algo de ofimática, búsquedas en google, youtube, gmail y poquito más, así que las nomenclaturas informáticas muchas veces me suenan a chino, jej!

Me quiero comprar un portátil y mi presupuesto máximo ronda lo 800 euros. He visto el "MSI CX62" que por especificaciones pinta muuuy bien en relación calidad-precio, pero trae como Sistema Operativo Freedos.

Aquí dejo el enlace de una web donde lo venden por 799€:

https://www.pccomponentes.com/msi-cx62-2qd-263xes-intel-i7-5700hq-8gb-1tb-gt940m-156

No sé bien qué es ni como funciona Freedos, solamente he leído por ahí que es una especie de MSDos moderno. Creo que yo no sabría trabajar con eso.

Yo quiero trabajar con Windows10, y quería saber si el propio Freedos puedo actualizarlo a Windows10, o si tengo que comprar la licencia y gastarme otros ciento y pico euros en el Windows10.

El portátil ya se lleva todo mi presupuesto, así que si hay que gastar más por culpa de eso tendré que decidirme por otro modelo.



Perdón por tanto rollo, pero es lo que tiene el no saber... Gracias anticipadas!!

Ramiro Díaz
Consulta también:

3 respuestas

Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 28
22 ene 2016 a las 01:45
Hola, no se que pregunta responderte asi que es esta.
Lo que podes hacer es descargar windows 10, formatear el disco duro e intalarlo, es bastante facil
10
Entonces...¿Windows10 puede descargarse sin pagar por él?

Pensé que habría que comprar un cd original con la licencia y demás.

Gracias!
0
Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 28 > Ramiro1984
24 ene 2016 a las 16:46
Hay que saber buscar... en la web hay miles de cosas
0
me he comprado un asus x540sA que viene con ese sistema operativo, no tengo ni idea de como hacer para que reconozca el usb donde tengo el windows10 para instalar. ni se donde buscar los comandos para hacer lo que sea. tengo un cd de driver que me han enviado con el ordenador, pero no reconoce ni el lector de cd ni los puertos ni nada. todo tiene que ser desde el teclado
0