Ayuda me aparece "Acceso Limitado" en mi red de wifi

Cerrado
geovanny2000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 14:01
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 06:38
Buenos días, instale windows a una canaima de las segundas que salieron hace dos días todo iba bien hasta q llegue a el punto de instalar los drivers cuando entonces veo que no me quería agarrar wifi agarraba red cableada pero wifi no le instale unos drivers de wifi pero agarraba y luego se caía y decía sin conexión acceso limitado actualice los drivers pero nada sigue con el mismo problema necesito respuestas para resolver esto no se si sera en volver a instalar el windows ayúdenme

3 respuestas

Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 6
22 ene 2016 a las 06:36
Te sugiero apagar y desconectar por completo el modem (corriente eléctrica y línea telefónica) espera unos 10-15 minutos vuelve a conectar todo e intenta nuevamente, casi segura que así se solucionara, si no por mi experiencia es algo del modem y no de tu máquina, si no se resolvió revisa que el cable de teléfono esté correctamente conectado en ambos lados, al modem y a la línea, Suerte
0