Mi Pc Enciende pero no da imagen?

Cerrado
EdwinRe45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 01:10
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 21 ene 2016 a las 11:27
Hola les voy a explicar lo que sucede, por la mañana prendí el pc pero no daba imagen pero todo estaba encendido, el teclado mouse todo, sonaba la pantalla de inicio de windows pero el monitor se quedaba parpadeando y la pantalla negra... entonces desconecte el cable de vídeo de la tarjeta gráfica y lo conecte en la gráfica integrada, al hacer esto me dio imagen por lo cual pensé que era la tarjeta gráfica entonces la saque y la limpie y al ponerla de nuevo y conectar el cable vídeo en esta dio imagen pero solo llegaba hasta la pantalla que decía: INICIANDO WINDOWS y luego se volvía a quedar en negro pero el monitor no parpadeaba solo se ponía en negro, entonces la lleve para que la probaran en otros pc's y funciono perfectamente entonces al regresar la puse pero volvía a quedar negra la pantalla después del mensaje de INICIANDO WINDOWS: entonces conecte el cable de video a la integrada pero tampoco daba imagen era muy raro decidí apagarla y luego de unas horas la encendí y conecte el cable de vídeo en la tarjeta gráfica (no la integrada) pasaba lo mismo cargaba hasta el mensaje de Iniciando Windows la reinicie una ultima vez y apareció el mensaje de iniciar Windows en modo seguro me dio curiosidad y lo puse y dio imagen perfectamente le di a la opción de restaurar el sistema a un punto anterior y se reinicio y funcionaba perfecto todo bien :D apague la pc ya me iba a dormir era tarde y por la mañana al prenderla de nuevo el error no daba imagen se quedaba la pc parpadeando ni siquiera entraba hasta el mensaje de INICIANDO WINDOWS, espero que alguien me pueda decir que problema es se lo agradecería. Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
21 ene 2016 a las 11:27
Hola EdwinRe45,

Tienes el ratón visible sobre la pantalla negra? Me parece que sería mejor reinstalar tu controlador vídeo. Entra la página web del fabricante de la tarjeta vídeo y descarga los últimos controladores. Si es una opción, te recomiendo respaldar y hacer instalación limpia de Windows. Restaura BIOS a las características de fábrica. Una vez hecho esto, si el problema persiste, podría haber problema de hardware.

Saludos

0