Recuperar cuenta Badoo

Resuelto/Cerrado
Elsa Berta - Modificado el 1 sep 2020 a las 12:35
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 1 sep 2020 a las 12:41
Hola, hace un tiempo participaba en la página Badoo, pero por una persona mal educada me retiré... Pensando al segundo día me reincorporé fácilmente, pero nuevamente apareció la persona y me retiré por un lapso largo. Ahora ingreso, supuestamente me dicen que la clave es incorrecta, que me enviaron un correo. En otra me dicen que enviaron correo y haciendo click en el link, quedará actualizada. Según ellos me han enviado correos, pero es falso, en ningún lugar de la página sale estipulado que no puedes retirarte más de una vez. Tampoco te brindan la opción de un soporte para explicar la situación y es como publicidad engañosa. Te hacen creer que sigues siendo miembro y que te han enviado correos y faltan a la verdad, por lo menos que un asistente se de el trabajo y te informe por qué no puedes reintegrarte al renunciar dos veces o más de una, o que te indique los pasos a seguir para retomar la página. Si alguna persona me puede indicar los pasos a seguir, le agradeceré. Elsa.

Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
Consulta también:

7 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.472
1 sep 2020 a las 12:41
Hola Elsa,

Haz lo siguiente: Accede a tu correo electrónico, sitúate en la barra 'Buscar' y escribe 'Badoo'. Abre el último email de Badoo que hayas recibido y sigue las instrucciones, aunque probablemente tendrás que empezar de nuevo porque los enlaces de recuperación caducan a los pocos minutos de ser enviados. Si no encuentras ese mensaje, ve directamente a la carpeta 'Spam' o 'Correo no deseado' y busca bien.

Ten en cuenta también que cuando desactivas tu cuenta de Badoo, la empresa te manda un email automáticamente para que recuperes la cuenta, si ese es tu deseo, pero hay un pequeño factor que puede complicarlo todo: la validez de ese mensaje es de 30 días. Dicho de otra forma: si transcurre un mes desde que anulaste tu cuenta y no la has reactivado, ya no podrás volver a recuperarla. Espero que aún estés a tiempo.

Te explicamos en detalle todo lo que necesitas saber aquí: Cómo darte de baja o eliminar tu cuenta de Badoo.

Mucha suerte,
José Bautista

Redactor - CCM en Español

694