Mi pc no da video

Cerrado
julioandroide Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 06:13
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 20 ene 2016 a las 14:37
hola tengo un problemita con mi pc la cual enciende pero no da video ya he cambiado las memoria ram probe el procesador en otra pc y tambien probe con otra fuente y nada ya con esta es la tercera tarjeta madre q se me daña en esta misma circunstancia quiero pedirles alguna que otra sugerencia de que mas se le puede dañar a la tarjeta madre ya que son 3 q estan igualitas y decir q es memoria procesador fuente o monitor no puede ser xq ya estos han sido probados en otra pc muchos comentaran que compre una tarjeta nueva pero lo q pasa q en estos tiempo mi presupuesto no me alcanza para comprarla y he decidido repararla yo mismo claro con ayuda de ustedes por supuesto muchas gracias por su ayuda espero su pronta colaboracion
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
20 ene 2016 a las 14:37
¡Hola julioandroide!

Has averiguado casi todo, pero quisiera saber, ¿has comprobado la tarjeta gráfica del ordenador si trabajaba? Quizás, la dedicada tenga daños. Por eso te recomiendo intentar de habilitar la tarjeta de vídeo que se encuentra en la placa base en el lugar de la dedicada, si mientras estás booteando tienes acceso y puedes ver el menú de la BIOS.
Si tienes la opción, intenta de cambiar la batería del CMOS, ya que se podría haber dañado.

¡Saludos y suerte!
0