¿Cómo cambio el disco duro?

Resuelto/Cerrado
iDrex Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 16 ene 2016 a las 15:13
iDrex Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 17 ene 2016 a las 03:19
Buenas, tengo un portátil sin pantalla porque se estropeó. La tengo conectada a un monitor, pero no pasa imagen hasta iniciar sesión. Actualice a Windows 10 pero luego de actualizar se pasa por una pantalla de configuración rápida, no puedo pasar esta configuración porque no la veo en mi monitor, estoy a ciegas. La única solución que se me ocurre es sacarle el disco duro y hacer la configuración rápida desde otro ordenador pero ya lo saque y lo instalé en otro portátil y no pasa nada. No se que más hacer, no tengo dinero para enviarla a servicio técnico así que dependo de ustedes. Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Hola posiblemente estos sean algunos factores por el cuál el portátil no lee el disco duro.

El más común es como tengas la BIOS configurada para que ese disco duro sea el que arranque el pc si no lo tienes configurado tienes que entrar en la bios mediante las teclas F2 ,F12 SUPRIMIR según el modelo pero lo tienes que hacer cuando el pc se encienda te vas a la pestaña BOOT DEVICE O BOOT y ahi seleccionas tu disco duro.

También puede ser que windows 10 no sea compatible con esa placa base ya puede ser por que sea de 32 bit y tu intentes instalarlo de 64 bit.

o que las caracteristicas no sean las adecuadas.

Por último puede que el disco duro este conectado mal o tenga tierra los conectores.
1
iDrex Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 3
16 ene 2016 a las 21:10
Tengo la versión de 64 bits de Windows 10 y probé con una portátil con sistema operativo de 32 bits, quizás la placa no sea compatible como tu dices... No tengo más ideas... Se te ocurre otra cosa que pueda hacer para recuperar mi equipo? No tengo más ordenadores. Te recuerdo que esta perfecta, solo esta en la configuración inicial, la cual no puedo pasar porque estoy a ciegas. He probado con comandos para forzar el cambio de pantalla y nada, también le he dado múltiples veces a Esc, Enter y a Tab+Enter y nada... con Tab+Enter solo logré activar el asistente de voz...
0
Lo siento lo único que se me ocurre es pedirle a un amigo un ordenador con la arquitectura de 64 bits y acceder mediante tu disco duro. No hace falta que le desmontes el equipo existen unos conectores especiales para disco ssd llamado cable sata-usb que cuesta unos 5 euros por internet.

Saludos y disculpa por no solucionar el problema.
0
iDrex Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 3 > ivan
16 ene 2016 a las 23:22
No te preocupes, al final me resolviste la duda principal. Voy a abrir otro tema para ver a si alguien más de la comunidad se le ocurre algo. Pero antes de dar la pregunta como resuelta me gustaría saber si pasa algo después de conectar el disco duro en otra PC porque leí en Internet que hay que volver a instalar los drivers, ¿eso pasa automáticamente o hay que hacerlo manualmente? y en el caso que haya que hacerlo manualmente ¿se hace luego de iniciar sesión o hay que hacerlo desde la BIOS? Ah y también quería saber si ese cable esta disponible para discos HDD porque el mio no es SSD y conectando mediante ese cable ¿se accede al sistema operativo o se leen los archivos como cualquier USB? Gracias por tus respuestas.
0
Bueno en el tema de los drivers habría que cambiarlos ya que en tu disco duro tienes los driver del pc antiguo tendrías que instalar los driver del nuevo pc en ese disco duro para ello puedes consultar programas que te instalan los driver automáticamente uno muy conocido es Driver boster. En cuánto al cable por supuesto que hay, es muy difícil decir que ya nada existe.

Link del cable :



http://www.amazon.es/dp/B00CKIYTTI/ref=asc_df_B00CKIYTTI31367195/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00CKIYTTI&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Link del programa :

http://www.iobit.com/es/driver-booster.php
0
iDrex Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 3 > ivan
17 ene 2016 a las 00:37
¿Y conectando el disco duro por USB inicia el sistema operativo del disco externo o se ven los archivos que tiene dentro como un USB o una SD? Y en caso de que se vean los archivos solamente, ¿hay alguna forma de que inicie el sistema operativo para hacer lo que quiero?
0