COMO ACTUALIZO MI CELULAR SAMSUNG A LA VERSION KITKAT

Cerrado
R3C0N3CT Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 04:34
R3C0N3CT Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 17:29
Hola,

Quisiera saber como puedo actualizar mi equipo celular Samsung TrendPlus que tiene el sistema operativo Jelly Bean 4.2.2 al 4.3 o en todo caso a KITKAT,

1. Ya intente ingresando a Menú principal/ajustes/Mas/Acerca del dispositivo/Actualización de Software/Actualizar ( pero me sale: Las ultimas actualizaciones ya se han instalado)
2. Ya intente activando primero Modo Avión/Menú principal/Ajustes/Mas/Administrador de aplicaciones/Todas/Marco de Servicios(borre todos los datos) /desactive Modo Avión/ Active Wifi(no hizo la búsqueda automática, así que entre hacer el paso pto 1 para complementar o forzarlo y tampoco sucedió nada).

Agradecería la información detallada.
Atento a sus comentarios
Consulta también:

1 respuesta

Hola si ya has intentado buscar en las actualizaciones de versión de samsung normalmente en "ajustes" o en una aplicación el problema puede ser que esa versión ya no es compatible con tu móvil suele ocurrir muchas veces.

Saludos.
0
R3C0N3CT Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016
16 ene 2016 a las 17:29
Lo que quisiera saber es si le puedo hacer un root o algo similar para que esto se pueda dar
0