Ayuda!!!virus que descarga demasiados programas sin autorización

Cerrado
melissamora88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 23:47
 Tete08Troller - 24 sep 2016 a las 23:47
mi teléfono es un alcatel one touch pop c5.
al parecer le entro un virus y se descargan programas solos...los cuales elimino y se vuelven a instalar, hay algunos que incluso no me da la opción de eliminarlos se descargan programas como "apus" "Apus launcher" screen block, "beauty videos", "sexy hot wallpaper" y muchos ,as ....alguien tiene algún dato u opción que me haga deshacerme de estos programas invasivos e probado con antivirus pero no funciona...agradecería cualquier ayuda ....
Consulta también:

5 respuestas

TOMMY-MASTER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 8
15 ene 2016 a las 00:21
Pues lo más rápido que puede hacer es

-respaldar tu información (fotos , números , etc) la guardas en una PC.
-sacas la tarjeta sim
-y restauras a modo fabrica tu celular y quedara como nuevo.
Vuelves a poner tu sim y le pasas tus archivos

Porque si te pones a instalar programas para quitar esos virus solamente lo vas a controlar un rato y te va a volver a pasar saludos...

6
melissamora88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 00:45
tommy-master. agradezco tu consejo pero e realizado dicha acción 3 veces ya sin ningún resultado...
hay aplicaciones que se desaparecen pero la mayoría continua en el teléfono aun habiendo formateado el teléfono. Las que permanecen se quedaron el el teléfono como predeterminadas, no me da opción a eliminarlas, solo da la opción de detener la aplicación, pero pasado un rato vuelven a aparecer y ni hablar de cuando conecto los datos de navegacion o la wifi es horrible no puedo usar mi teléfono porque se pega con tanta aplicación que se descarga...es realmente frustante...si sigue así tendré que cambiarlo yo creo...
0