Mi laptop se apaga sola.

Resuelto/Cerrado
Laer2510 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 17:57
locargol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 19:57
Buenas.

Miren lo que sucede es que mi portátil se apaga solo mientras lo estoy usando, la llevé a arreglar y me dijeron que estaba sucia, la abrieron y la limpiaron, pero aún persiste el problema.

Después de que se apaga arranca bien y funciona, pero me da miedo usarla porque no se si de tanto apagarse repentinamente pueda quemarse algo.

El único detalle que tiene es que tiene que estar conectada a la corriente, puesto que no le funciona la pila, ya lleva bastante tiempo así y no se apagaba.

¿Cuál podía ser la falla? Les agradecería sus opiniones.

1 respuesta

locargol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 6
14 ene 2016 a las 19:57
buenas,
seguramente tengas la batería agotada... casi sin "vida" y esto hace que tu laptop haga el tonto... sobretodo en procesos que la cpu trabaje al 100% esto hace que se caliente... se pongan en marcha los ventiladores, etc.
Si quieres prueba de modificar la administración de energia dentro de opciones de energia/cambiar config del plan/config avanzada.../admin de energia del procesador/estado máx... y lo pones a 50% a ver que tal.
Si puedes cambiar la batería mejor.
Si puedes dar más datos de cuando te pasa...
Salu2 y suerte.
1