PC no reconoce TV por cable HDMI

Cerrado
LuckySeven_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 11:04
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 13 ene 2016 a las 12:38
Hola a todos.

Bueno mi problema es uno que vi repetidas veces por este foro y que aun siguiendo las recomendaciones de dicho foro no pude solucionar. Para ir directo al grano, mi PC no reconoce una TV Philips de 32'', un poco vieja para ser sincero, a la cual esta conectada por cable HDMI. Al tratar de que la PC detecte la TV (Panel de control> Hardware y Sonido> Pantalla> Cambiar configuracion de Pantalla> Detetectar) esta no encuentra la que tendria que ser la segunda pantalla ("No se detecto otra pantalla"). La TV no tiene ninguna configuracion que habilite/deshabilite los puertos HDMI. Cabe aclarar que el cable que estoy utilizando funciona correctamente, y que ya intente reiniciar la PC solo con el cable HDMI conectado y que esto no dio solucion (Como recomiendan muchas veces), tambien intente bajar la resolucion de la pantalla en caso de que la TV no pudiera con una resolucion alta. A continuacion dejo las especificaciones de mi PC:

Procesador: Intel Core i5-3330
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 7700
SO: Windows 7

Por ultimo quiero decir que tengo todos los drivers actualizados, y que por desgracia no recuerdo el modelo de la TV.

Desde ya, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 ene 2016 a las 12:38
Hola LuckySeven_,

Lo que puedes hacer es hacer clic con el botón derecho sobre la pantalla y seleccionar Personalizar, pantalla, cambiar los ajustes de la pantalla. Desde allí, los ajustes de pantalla, podrías seleccionar que se duplique la pantalla o que se expanda. El cable debe estar conectado al puerto HDMI del computador y al HDMI IN de la tele. Otros dispositivos de HDMI funcionan con la tele?

Saludos

0