¿Error de DNS?

Cerrado
iDrex Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 12 ene 2016 a las 20:20
 Jorge - 28 dic 2016 a las 22:51
Buenas, cada poco tiempo no se me va el Internet, pero no me deja utilizarla, me explico. De repente se me va la conexión en mi tableta, abro el navegador y me dice que es un error en la búsqueda de DNS (aún hay Internet), me desconecto y vuelvo a conectarme al WiFi y se queda buscando la dirección IP, por lo que tengo que apagar y volver a encender el módem (es módem y router) para solucionar el problema. Esto no sólo pasa en mi Tablet, también le pasa a mi PS3 y a varias Laptop en la casa. Pasa de repente y suele pasar más si hay más dispositivos conectados. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano!
Consulta también:

2 respuestas

Si es problema de DNS eso son problemas de los parámetros de red del router conocido como el DHCP o del ordenador. Como te pasa en varios dispositivos no solo en el pc te recomiendo que llames a tu compañia de internet y que te intenten solucionar el error o cambiar el router.

pd: los DNS se utiliza para emparejar las direcciones ip a las letras para que nos resulte más fácil a la hora de acordarnos, es decir la ip de google es esta 216.58.212.99
4
No se pero hecho de todo...pero no puedo jugar gtaonline... solo ese..tengo red..tengo señal pero no puedo jugar en línea gta
0