Recuperar mi cuenta de Facebook bloqueada

Resuelto
maarblackcore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - Modificado el 5 jun 2020 a las 17:31
 antony - 11 jul 2023 a las 03:05
Hola.

Hace 6 días que espero confirmacion de facebook por bloqueo temporal de mi cuenta. Ya envié una foto de mi documento para revision y dice que espere a que un asistente lo revise... alguien me podria decir por favor qué puedo hacer para que me la regresen o cuanto mas debo esperar? Necesito ayuda, extraño mi cuenta.


Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado el 5 jun 2020 a las 17:37
Hola,

Si Facebook te ha bloqueado tu cuenta por violación de las condiciones de usuario (foto, nombre de usuario que Facebook piensa que es falso, etc.), deberás esperar a que Facebook te la desbloquee. Generalmente tarda un par de días, si llevas mucho más, te recomiendo que insistas. Puedes contactar al servicio de asistencia de Facebook aquí.

Mucha suerte

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

345
gracias
1
yo no logro entender como facebook puede bloquear sin mi permiso a sabiendas que a través de ese facebook tengo algunas ventas de productos realmente me perjudica por favor una solución a esto urgente ya son 4 dias de haber subido mi dni por seguridad y hasta ahora nada.. cuanta comunicación perdida estoy perdiendo solo porque a facebook se le ocurrió evaluar mi identidad para seguridad, mi face es (daniela hc) como perfil esta la imagen de zapatos... me parece absurdo urgente!! necesito que habiliten mi facebook..debería haber denuncias en contra de este tipo de abuso..!!!
6