Denunciar

Recuperar mi cuenta de Facebook bloqueada [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta maarblackcore 2Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Última intervención - Última respuesta: 24 jun 2017 a las 19:56 por TATIANA
Hola tengo 6 dias esperando confirmacion de facebook por bloqueo temporal y ya envie una afoto de mi documento para revicion y dice que espere a que un asistente lo revise alguien me podria decir por favor que puedo hacer para que me la regresen o cuanto mas devo esperar extraño necesito ayuda extraño mi cuenta.
Ver más 
Vota
-1
plus moins
Si Facebook te ha bloqueado tu cuenta por violación de las condiciones de usuario (foto, nombre de usuario que Facebook piensa que es falso, etc.), deberás esperar a que Facebook te la desbloquee. Si no, puedes contactarlos directamente aquí.
María Lopez- 10 mar 2017 a las 16:44
No sé qué pasó me bloquearon facebook y mrssenger
Responder
Daniela gonzalez- 24 ene 2017 a las 02:50
necesito ayuda con urgenciaaaa xk la tengo blokeadaaaa y creo k el mismo facebook me ah hecho esperar demasss....
Responder
DANIELA- 14 feb 2017 a las 21:00
yo no logro entender como facebook puede bloquear sin mi permiso a sabiendas que a través de ese facebook tengo algunas ventas de productos realmente me perjudica por favor una solución a esto urgente ya son 4 dias de haber subido mi dni por seguridad y hasta ahora nada.. cuanta comunicación perdida estoy perdiendo solo porque a facebook se le ocurrió evaluar mi identidad para seguridad, mi face es (daniela hc) como perfil esta la imagen de zapatos... me parece absurdo urgente!! necesito que habiliten mi facebook..debería haber denuncias en contra de este tipo de abuso..!!!
Responder
GRH- 11 mar 2017 a las 20:31
Me bloquearon mi cuenta antier y ya me impaciente que mande foto y todo para que me la regresen y solo me dicen ...Nos pondremos en contacto contigo en la dirección de correo electrónico que proporcionaste cuando hayamos revisado tu identificación. Tu sesión de Facebook ahora se cerrará..... y no eh resivido nada .. Ya es demasiado abuso eso.
Responder
Erika Paola Peinado Vesga- 16 mar 2017 a las 05:10
buena noches tengo mi cuent de facebook bloqueada hace mas de 10dias mi cuenta antier donde sme piden la identificacion y dicen.Nos pondremos en contacto contigo en la dirección de correo electrónico que proporcionaste cuando hayamos revisado tu identificación. Tu sesión de Facebook ahora se cerrará..... y no nada que llega soluciones .. Ya es demasiado abuso eso.
Responder
Vota
-1
plus moins
hola espero que me habiliten mi cuenta de facebook lo antes posible gracias un saludo el nombre de mi facebook es Gitanika pura sarika y tengo de perfil una moto
rivs 4Publicaciones sábado, 14 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 17:52
ju
Responder
rivs 4Publicaciones sábado, 14 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 17:21
que puedo aser
Responder
rivs 4Publicaciones sábado, 14 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 17:21
digan
Responder
Slberto rivera- 15 ene 2017 a las 02:44
Como recuperar mi fecesbook
<bol
Responder
TATIANA- 24 jun 2017 a las 19:56
No puedo recuperar mi en x me pide un código y cambie de numero me puede ayudar
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!