Cartucho compatible que no funciona.

Cerrado
usuario anónimo - 11 ene 2016 a las 19:09
 usuario anónimo - 15 feb 2016 a las 19:47
Hola,
hace una semana compre un cartucho de tinta 21XL de la marca iberjet para mi impresora hp, es la primera vez que uso cartuchos compatibles, y cada vez que coloco el cartucho la luz de que no hay tinta se enciende, a pesar de estar dentro el cartucho de color lleno y el nuevo, por supuesto, lleno. En las instrucciones de la tinta pone que eso puede pasar pero que, en teoría, imprime, yo lo he probado y nada, ahí se queda. Si alguien pudiera ayudarme y decirme que tengo que hacer o porqué ocurre esto, se lo agradecería, de veras.


Consulta también:

1 respuesta

C.I.MP Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2018 28
4 feb 2016 a las 13:00
Pues en nuestro blog de https://www.consejosimpresoras.es hace tiempo comentamos sobre como solucionar este tipo de problemas, normalmente hay que sacar el cartucho, limpiar los contactos (no el cabezal), apagar la impresora, instalarlo y encenderla.

Mira a ver si eso te ha servido!
0
usuario anónimo
15 feb 2016 a las 19:47
Hola,
La página que me has dejado no existe, así que sabes otra manera de solucionarlo lo agradecería. Muchas gracias.
Un saludo.
0