Controladores de red

Cerrado
eeeeeedd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - Modificado por eeeeeedd el 10/01/2016, 20:53
elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 18:34
Vereis he abierto mi portatil (acer aspire e1-571) para campiar el dc-jack, y cuanto lo he vuelto a encender me he encontrado con que no tengo los controladores de red. He ido a acer y creo que los he instalado, pero el problema del cuadradito con la cruz roja y el mensajito de no conectado:no hay conexiones disponibles persiste, que hago a continuación, ¿tal vez halla instalado algo mal?¿es por culpa de aberlo abierto para cambiar la pieza?
Consulta también:

1 respuesta

elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 44
11 ene 2016 a las 18:34
Buenas!
desde otra PC con conexión a internet, tenes que bajar en 3D chip NET, el mismo descarga todos los driver de las placas de red , luego lo instalas en la pc que no tenes conexión y el mismo te permite instalar el driver de la placa, es simple y facil. Reinicia la PC y listo placa Activa
Te paso el Linck de descarga de 3D chip NET:

https://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/net_down_sl.php

Recuerda bajarlo desde la pc con internet y luego con un pen lo pasan a la pc que no tiene conexión.

Espero te sirva!


Saludos
0