No encuentro internet explorer

Cerrado
Zero325 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 05:11
 Zero325 - 8 ene 2016 a las 20:57
hola chicos, queria preguntarles por que no puedo encontrar mi internet explorer en el pc pero cuando intento descargarlo me sale un mensaje informandome que ya lo tengo en mi pc, pero por mas que lo busco no aparece tampoco en programas, pues pense en eliminarlo y volverlo a descargar, aclaro que tengo windows 8

1 respuesta

Luna_Negra Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 112
8 ene 2016 a las 11:54
Creo que el Windows 8 tiene a Cortana, el asistente personal, desde ahí puedes encontrar todo lo del pc, pones en la barra de búsqueda: "Internet Explorer" y te saldrá si lo tienes, luego botón derecho y "Abrir ubicación"

Saludos.
0
Ya intente eso luna negra pero me solo me sale la opción de activar propiedades del explorador, pero no aparece por ninguna parte, puede ser un virus?

Además de ello mi pc tiene un buscador que se instaló externo y lo maneja un administrador de no sé dónde, llamado atajitos
0