Me deshabilitaron mi cuenta de Facebook

Resuelto/Cerrado
Conkalito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/01/2016, 23:43
 mariela - 14 feb 2017 a las 16:13
hola buenos dias como le hago para recuperar mi cuenta que me deshabilitaron en faceboock con mi nombre Aguilas Imparciales por Ti

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 ene 2016 a las 23:42
Si no puedes acceder a tu Facebook porque ha sido inhabilitado por publicar contenido que está en contra de la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook, pero consideras que es un error por parte de Facebook, entonces haz clic aquí.
En la página que se abre, ingresa tu correo electrónico, y en el campo Información adicional o preguntas solicita el restablecimiento de tu cuenta explicando los motivos.
0
Todo de ventas
7 dic 2016 a las 05:23
Ayudenme porfabor .necesito entrar ami cuenta facebok .yo no puse nada malo ni publique nada malo solo subi fotos quiero meterme para solucionar ese problema y recuperar algunas fotos tan inportantes de mi familia.ya tengo mucho pidiendoselos.no es justo esto la vdd .les agradeceria su ayuda .me inabilitaron la cuenta
0
Ayuda como puedo recuperar mi cuenta de facebook si hay algo q tengo q borrar lo borro pero ayuda q no se cierren mi facebook.
0
mariela > Sagel grunier
14 feb 2017 a las 16:11
Por favor activen mi cuenta de nuevo yo puse algo grosero ni nada porfavor ayudenme a recuperarla ya mand toda mi informacion para activarla enserio necesito que me la activen porfavor gracias
y activenla de nuevl
0
pablocalveras Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 18:49
creo que alguine me denuncio, tenia un face de deporte mande mi cedula tarjeta de osde y otro documento y cri cri
-1
Necesito recuperar mi cuenta es urgente porfavor no se por que la desactivaron no publique nada malo.. Mi cuenta la uso como contacto para el teleton por favor es urgente recuperarla ayuda.... Cuanto tiempo se tarda para recuperarla ...
0
Por favor habiliten mi perfil de nuevoblo necesito porfavor activenla de nuevo no entiendo porque la deactivaron pero enserio activenla de nuevo se los pido
0