NECESITO URGENTE UNA RESPUESTA

Cerrado
Micaeladudas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 15:12
 Mario - 2 feb 2016 a las 05:38
Hola, llevo ocho dias de atraso en mi menstruacion, ayer dia numero 7 me hice un test de orina el cual me dio negativo, hace un mes y medio consumi mi tercer pastilla del dia despues del año, estoy muy nerviosa , porque luego de esa pastilla tuve relaciones sin proteccion ( no eyaculo dentro de mi y fue en dias infertiles ) pero hoy estamos a siete de enero del 2016 y aun no me viene mi regla, realmente puede ser un falso negativo? que posibilidad hay de embarazo? siento mucha presion de mi madre que quiere que vaya al ginecologo, tengo picazon y tuve mucho flujo blanco y en forma de chicle pegajoso, me duele la cabeza, los pechos , y estoy hinchada, ayuda por favor tan solo tengo 17 años y no quiero tomar decisiones malas...

2 respuestas

Msspurple Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 03:07
Mi recomendación es que vayas al ginecólogo primero para descartar embarazo y segundo para que te pongan anticonceptivos que puedas usar siempre porque las pastillas de emergencia solo se pueden usar 3 veces al año y si consumes la 4ta no tendrá efecto.
0
Nesesito urgente los mensajes borrados del 2108039333 del día 24 de enero en a dañan te
0
Mypepshoes Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016
30 ene 2016 a las 00:29
Chicas estoy preocupada, mis ciclos no son muy regulares pero nunca pasa de mi día 35 del ciclo que me viene la mestruación, tube relaciones sin proteccion con mi pareja varias veces en diferentes dias, la cosa es que nose cuando ovula mi cuerpo.
Hace una semana estoy con nauseas, indigestion, dolor de pechos, muchisssimo flujo blanco, he cogido tambien hongos por lo que taambien me ha echo pensar en un posible embarazo ya que no he tomado anitbioticos ni nada, y hoy me he desmayado, me he tomado la tension y estaba bien....necesito AYUDA!!!! Nose si se tratara de un embarazo....
Por cierto estoy en mi día 34 del ciclo...y nada de nada....
Saludoooos!!!
0
Y yo rn tu lu gar me aroa completar rl tanqie
0