Denunciar

Eliminar un mensaje de WhatsApp que aún no ha sido leido [Cerrado]

Haz una pregunta Lizzylo01 1Publicaciones miércoles, 6 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Última intervención - Última respuesta: 15 may 2017 a las 02:04 por Patricia
Hola como puedo eliminar un mensaje de Whatsapp q aún no ha sido leído ?
Vota
-3
plus moins
No es posible ya enviado (a menos que lo borres desde el celular de quien se lo mandaste), 2 palomitas significa que ya se envió una que se esta enviando (aquí se puede eliminar, tienes algunos segundos antes de que se envié)
fabioly garcia- 5 mar 2017 a las 00:53
Emvie un mensaje sin quere ami novio y aun nosea conectado. Como puedo borrarlo
Responder
Porkasos 10Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Última intervención - 6 mar 2017 a las 05:59
Si querés eliminar, siendo vos quien lo recibiste, solo presionandolo, te da la opción de eliminar, si vos fuiste quien lo enviaste, una vez que apareció una sola palomita o tick, el mensaje ya fue al servidor, aunque no lo haya recibido el destinatario, no hay manera de hacerlo, ya que esta en espera de ser entregado, solo y únicamente cdo esta el relojito y lo eliminas rápido o pones modo avión, para que no salga se puede, solucionalo con otro mensaje,diciendo que no era,para el o ella y te equivocaste, si fue muy grave.
Responder
porkasos- 10 mar 2017 a las 02:32
esto es absurdo, estas desesperados porque sus parejas no puedan leer los mensajes hmmm me huele, huele, huele a infidelidad jajaja
Responder
Patricia- 15 may 2017 a las 02:04
Como eliminó el mensaje si ya lo envie
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!