¿Cómo puedo usar toda mi memoria RAM?

Cerrado
BryanJGR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 6 ene 2016 a las 05:01
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 ene 2016 a las 09:44
Buenas, tengo Windows 7 Ultimate de 32 bits y al entrar a las propiedades del equipo dice 4GB de RAM pero solo 448 MB utilizable. He buscado en youtube y los primeros 3 resultados tratan de un archivo en ruso que se ejecuta, se reinicia la pc y al encender ya están los 4 GB utilizables; lo intenté y el resultado fue fatal, tuve que reinstalar el windows. Cabe acotar que anteriormente tenia windows XP pero no sé si los 4GB los utilizaba todos (No creo, porque estaba igual de lenta que ahora) y no le instalo uno de 64 bits porque no lo soporta.

PD: si van a recomendarme algo entrando a la BIOS, enséñenme a hacerlo. Muchas gracias, espero sus respuestas.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 ene 2016 a las 09:44
Hola BryanJGR,

Esa RAM es de dos palos? Al entrar en el Administrador de Tareas, mira qué parte de tu RAM se usa y cuáles son los procesos más destacados. Te recomiendo entrar en BIOS y restaurarlo a las características de fábrica. Además, abre la página web del fabricante de la placa base y busca actualizaciones para tu BIOS.
Vale la pena probarlo esto: haz clic sobre Start, escribe msconfig, selecciona System Configuration y después Advanced Options del tab Boot. Deshabilita Maximum Memory. Reinicia el computador.

Saludos

0